Los Tigres del Norte cancelan conciertos en Chiapas y Veracruz

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- La presentación de Los Tigres del Norte, prevista para este jueves 16 de junio por la noche en el municipio de La Trinitaria, en la frontera con Guatemala, territorio donde dos organizaciones criminales se mantienen enfrentadas, fue suspendida.

La agrupación en redes sociales dio a conocer que los conciertos, como parte de la gira internacional denominada "La Reunión", que tenían programados del 11 al 19 de junio fueron cancelados. "Lamentamos informarles que debido a causas de fuerza mayor, nuestra presentación del día de mañana, jueves 16 en La Trinitaria, Chiapas será reprogramada. Estaremos compartiendo próximamente más información. Agradecemos su comprensión y apoyo", dio a conocer el grupo.

Lo mismo hizo con el concierto que estaba programado para Minatilán, Veracruz, previsto para el 17 de junio, pero los músicos aclararon que el evento será reprogramado y los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Ha trascendido que algunos de los músicos habrían enfermado en las recientes horas, por lo que fueron suspendidos los conciertos entre el 11 al 19 de junio. El Ayuntamiento de La Trinitaria informó en un comunicado que cualquier medio de información que quiera darle la suspensión del concierto, por un tema de inseguridad "estará faltando a la verdad" y no informado "los auténticos motivos de la cancelación" del evento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.