Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tigres ganan 6-3 a Diamondbacks con el 1er jonrón de Clemens

El jugador de los Tigres de Detroit Kody Clemens recorre las bases tras pegar un jonrón de tres carreras contra los Diamondbacks de Arizona, en el sexto inning de su juego de béisbol, el sábado 25 de junio de 2022 en Phoenix. (AP Foto/Matt York)

PHOENIX (AP) — Kody Clemens pegó su primer jonrón en las mayores para liderar el sábado una victoria 6-3 de los Tigres de Detroit sobre los Diamondbacks de Arizona.

Clemens, de 26 años e hijo del heptacampeón del Premio Cy Young Roger Clemens, pegó un jonrón de tres carreras en la parte alta del sexto ante el relevista de Arizona Joe Mantiply, para romper un empate 3-3.

Tyler Alexander (1-3) logró la victoria para Detroit con dos innings como relevista. Mantiply (0-1) cargó con la derrota tras admitir tres carreras limpias en un inning y un tercio. Fue la quinta derrota seguida de los Diamondbacks.

Harold Castro y Robbie Grossman comenzaron el sexto episodio con sencillos consecutivos ante Mantiply, que salió como relevo del abridor local Zack Davies. Después de que Jeimer Candelario saliera ponchado, Clemens conectó una curva de 82 millas por hora sobre la cerca del jardín derecho.

El dominicano Gregory Soto lanzó un noveno en blanco para lograr su 14to salvamento para Detroit.

El pelotero venezolano de los Diamondbacks David Peralta logró su noveno jonrón de la temporada, el primero desde el 24 de mayo.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1 con una anotada; Miguel Cabrera de 4-1; Harold Castro de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1; Geraldo Perdomo de 3-0. Los venezolanos David Peralta de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; José Herrera de 3-1.