Tigres confirma una importante incorporación para el partido frente a San Luis

Alejandro Mendoza
·1  min de lectura

El conjunto de Tigres UANL tendrá una importante incorporación al primer equipo de cara a su próximo enfrentamiento.

A través de sus redes sociales, la escuadra auriazul confirmó que uno de sus elementos que había dado positivo por COVID 19 ha superado la enfermedad y desde el pasado lunes se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Con la leyenda: "Ulises Cardona regresó esta mañana a los entrenamientos con el equipo, luego de haber dejado atrás el virus del Covid-19", el cuadro regiomontano dio a conocer que el mediocampista recién llegado de los rojinegros del Atlas está listo para ser considerado por Ricardo Ferretti en la jornada venidera.

Con esta alta, el Tuca contará con prácticamente plantel completo tras varias semanas sufriendo bajas por el mismo virus y diversas expulsiones que ha sufrido. Solamente se mantendrá a la espera del trabajo semanal para definir a los jugadores extranjeros que quedarían fuera de la convocatoria, Luis Quiñones y Eduardo Vargas los dos últimos en mantenerse al margen por supuestas indisciplinas.

El siguiente encuentro de los felinos será este sábado cuando reciban al Atlético de San Luis en el estadio Universitario en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Guard1anes 2020.