Tigre: iba en moto, chocó de frente contra un auto que hizo una infracción y salió despedido por encima del techo

·1  min de lectura
Los transeúntes avisaron a un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT)
Los transeúntes avisaron a un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT)

Un motociclista resultó herido luego de chocar contra un auto en el centro de Benavídez, en el partido de Tigre. El accidente ocurrió en el cruce de Alvear y Marabotto y fueron los vecinos que circulaban por el lugar los que alertaron del hecho a las autoridades.

Los transeúntes avisaron a un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT), que se comunicó con el servicio de emergencias para brindar asistencia al conductor herido. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del choque.

El automóvil, al realizar una maniobra imprudente y doblar a la izquierda en un semáforo que no tenía giro, embistió contra la moto y provocó que su ocupante saliera expulsado. A raíz de esto, la víctima fue trasladada al hospital más cercano.

“Es desolador”: qué estrategias planean los intendentes de la provincia de Santa Fe para evitar nuevos incendios

Choque en Parque Chacabuco

Otro accidente similar, entre un auto y una moto, tuvo lugar esta mañana en el barrio porteño de Parque Chacabuco. El choque se dio en la intersección de las calles Senillosa y Tejedor y dejó como saldo una persona herida que fue trasladada al Hospital Durand fuera de peligro. Se trata del conductor de la moto, un agente de la Policía Federal de 28 años que se dirigía a tomar el servicio.

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 7B se acercaron al lugar, donde se encontraron con un Renault Kwid y una Honda XR. Minutos después, se hizo presente también el SAME, que asistió y trasladó con politraumatismos al conductor de la moto.

En la investigación interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 20 que inició actuaciones por “lesiones”.