John Cameron Mitchell interpretará a Joe Exotic en nueva serie

Rachel Brodsky
·2  min de lectura
Informe afirma que Baskin quiere $ 1 millón para participar
Informe afirma que Baskin quiere $ 1 millón para participar

El nuevo drama de televisión basado en la historia de Tiger King de Netflix ha elegido a Joe Exotic.

Tiger King fue un gran éxito para el servicio de transmisión cuando se lanzó en marzo de 2020, y poco después se encargó una serie de televisión.

El actor John Cameron Mitchell ha sido elegido para interpretar a Exotic en la próxima serie limitada basada en el podcast de Wondery Joe Exotic: Tiger King.

Mitchell, quien ha aparecido en programas de televisión estadounidenses como Girls y Shrill, protagonizará junto a Kate McKinnon de Saturday Night Live, quien ha firmado para interpretar a Carole Baskin, la gran felina activista contra quien Joe "Exotic" Schreibvogel libra una venganza personal.

"Estoy encantado de asumir el papel de este antihéroe popular moderno", dijo Mitchell en un comunicado. "Joe y yo tenemos la misma edad y, como él, crecí en Texas, Oklahoma y Kansas, así que siento que sé un poco sobre este tipo y su intento desesperado por conquistar un mundo inhóspito".

“Está claro que un personaje exagerado como Joe necesitaba a alguien muy especial”, dijo Steven O'Neill, vicepresidente ejecutivo de Casting & Talent Development, UCP. “Estamos muy emocionados de que John Cameron Mitchell, un ícono adorado de la comunidad LGBTQ, asuma este atractivo papel. Su casting habla de nuestra visión continua de la narración universal, y no podemos esperar a que nuestro público experimente el programa".

Joe Exotic es una de las dos próximas adaptaciones de la historia que se hizo popular a principios de 2020, por la exitosa serie documental Tiger King de Netflix. La otra serie está programada para protagonizar a Nicolas Cage como Joe Exotic y actualmente está desarrollándose en Amazon.

Leer más: Novedades de Netflix para abril; todas las películas y programas de televisión que llegarán este mes

El verdadero Exotic fue arrestado el 7 de septiembre de 2018 por conspirar para asesinar a Baskin después de que contratara a un agente encubierto del FBI que se hacía pasar por un asesino a sueldo. También fue acusado de matar a cinco tigres a fines de 2017 y ofrecer vender cachorros de tigre. Fue sentenciado a 22 años de prisión en enero de 2020.

Joe Exotic (actualmente un título provisional) se transmitirá en todas las propiedades de UCP, incluidas NBC, USA Network y Peacock.

Relacionados

Códigos secretos de Netflix: Accede a las películas y series ocultas de la plataforma

Netflix pondrá oficinas en Colombia; promete producciones locales

Tiger King: Joe Exotic no recibió el indulto presidencial de Donald Trump