Anuncios

Tiffany Trump da discurso apoyando a su padre y la comunidad LGBQIA+

Tiffany Trump da discurso apoyando a su padre y la comunidad LGBQIA+
Tiffany Trump da discurso apoyando a su padre y la comunidad LGBQIA+

La hija menor de Donald Trump, Tiffany Trump se lanzó a apoyar la campaña presidencial de su padre en un acto que pareció improvisado y sacado de la manga con muy pocos asistentes.
Durante su estancia en Florida, la socialité organizó una reunión sobre el orgullo gay en el Westshore Grand Hotel donde dio un discurso que fue ampliamente criticado por diversos periodistas y defensores de los derechos humanos.
Y es que, aunque dijo que ella y su padre apoyan a la comunidad LGBQIA+ (Sí, se olvidó de la “T” de los transexuales), la verdad es que Donald Trump ha constantemente dado revés a varias leyes que los protegen.
"Sé en lo que cree mi padre. Antes de la política, él [Trump] apoyaba a los homosexuales, las lesbianas, la comunidad LGBQIA +", comenzó Tiffany antes de hablar de "mentiras fabricadas" y las redes sociales.
Ella dijo:
Me entristece. Tengo amigos míos que se acercan y dicen ‘¿cómo pudiste apoyar a tu padre?, sabemos que tus mejores amigos son homosexuales’; eso es porque mi padre siempre los ha apoyado a todos ustedes. Dado que es un hombre de negocios, él habla desde el corazón, dice lo que dice y con seguridad. Quizás es un poco rudo y demasiado honesto, pero ¿no quisieran a alguien que se pare, hable y haga que las cosas sucedan?

El evento representó un acto desesperado de Donald Trump para conseguir votos de la comunidad LGBTQIA+ en las últimas semanas antes de las elecciones presidenciales.

Puedes ver el video a continuación: