Tiffany Trump se compromete en la Casa Blanca horas antes de que su padre deje el cargo

Oliver O'Connell and Chelsea Ritschel
·1  min de lectura
<p>Tiffany Trump llega para pronunciar un discurso pregrabado en el Auditorio Andrew W. Mellon en Washington, DC, el 25 de agosto de 2020, en el segundo día de la Convención Nacional Republicana. </p> (Foto de OLIVIER DOULIERY / AFP a través de Getty Images)

Tiffany Trump llega para pronunciar un discurso pregrabado en el Auditorio Andrew W. Mellon en Washington, DC, el 25 de agosto de 2020, en el segundo día de la Convención Nacional Republicana.

(Foto de OLIVIER DOULIERY / AFP a través de Getty Images)

La hija menor de Donald Trump , Tiffany, anunció su compromiso en el último día completo de su padre en el cargo.

Una imagen publicada en Instagram muestra a Trump, de 27 años, y su prometido Michael Boulos de pie en una de las columnas de la Casa Blanca, con la leyenda que explica que la pareja se comprometió en la mansión ejecutiva.

“Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca , ¡Ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo! Escribió Tiffany Trump .

Vestida con un vestido negro, se puede ver a la hija menor del presidente saliente con un anillo de compromiso junto a Boulos, descrita como una "heredera multimillonaria" por Vanity Fair.

En los comentarios debajo de la publicación, Boulos expresó su amor por su futura esposa, escribiendo: "Te amo cariño" junto con emojis de corazón.

El joven de 23 años también publicó la misma foto en su propia cuenta de Instagram, donde incluyó la leyenda: “¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperamos nuestro próximo capítulo juntos".

Tras el anuncio de la pareja, sus publicaciones se inundaron de mensajes de felicitación, entre ellos el de Ivanka, su hermana, entre los que compartieron su apoyo.

"¡Te amo Michael!" escribió la mujer de 39 años en el Instagram de su futuro cuñado. Sobre su hermana menor, comentó: “¡Qué feliz por ti y por Michael! ¡Te amo Tiff! "

Según los informes, la pareja se conoció en Mykonos, Grecia en 2017.

Relacionados

Tiffany Trump se compromete horas antes de que su padre deje el cargo

Tiffany Trump se equivoca al decir ‘LGBTQ’ en el mitin ‘Trump Pride’

¿Qué sigue para Melania Trump?