Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Tierra trágame! Reina de España, con el mismo vestido que una de las asistentes a su último acto

Si hay algo que todos tememos cuando tenemos algún compromiso especial, es coincidir en nuestra vestimenta con alguno de los invitados al evento. Y es que da igual que sea una boda, un bautizo, una comunión o simplemente una reunión de trabajo, a nadie le gusta ir vestido igual que otra persona.

Un ¡tierra trágame! en toda regla que ha vivido la Reina Letizia en primera persona, luciendo exactamente el mismo diseño que una de las premiadas del acto que ha presidido en Mérida. Y ya es complicado, puesto que el vestido de la monarca es impresionante —sus vestidos se cuentan por cientos— y si de estadística se tratase, la probabilidad de que coincidiese en su elección con el de otra de las asistentes al evento era prácticamente imposible.

Pero las casualidades existen y este miércoles Doña Letizia ha dado fe de ello. Ha sido durante el acto de entrega de los “Premios Reina Letizia 2021” en Mérida, cuando su Majestad ha entregado uno de los galardones a la catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, Inmaculada Vivas, que iba exactamente vestida igual que ella. Un vestido bicolor en blanco y negro de Mango de 49.90 euros que, ya predijimos, iba a causar furor (pero antes de lo esperado, ya que no nos imaginábamos que una de las premiadas lo luciría el mismo día que la monarca lo estrenaba).

Un momento que sería incómodo para muchos pero que la Reina se ha tomado con humor y filosofía, riéndose de esta sorprendente casualidad y abrazando cariñosa a su ‘clon’, visiblemente azorada al ver que iba vestida igual que Doña Letizia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Esto es lo que lleva en su bolso de fiesta la reina Letizia de España