Tierra Cali tienen un nuevo show

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- El grupo Tierra Cali retoma sus actividades tanto en México como en Estados Unidos con "La gira del concierto sentado", un concepto donde el público lo podrá ver en estadios y teatros, esto al lado del grupo oaxaqueño Los Creyentes del Poder.

"Seguimos trabajando en la Unión Americana; estamos por realizar una gira-concierto que abarcará de agosto próximo a fin de año. Se trata de realizar conciertos con público sentado", señaló Humberto Plancarte.

El músico afirmó que la gira se llama así porque siempre tocan en bailes, "ahora vamos a complacer a nuestro público mayor, que ya no le gusta mucho ir a los tumultos y prefiere vernos cómodamente. Iniciaremos en Chicago, Los Ángeles y San José", comentó.

Al preguntarle si esta idea surgió a raíz del éxito de Los Bukis en conciertos en estadios: "Yo siento que sí. Siempre cuando un artista hace este tipo de shows, obviamente abre una puerta para todos".

Actualmente Tierra Cali promueve el tema "Estaré bien" que incluso se colocó en el número 18 en Estados Unidos y tiene más de 5 millones de vistas en YouTube, mientras que en Facebook tiene 12 millones.