Lo más tierno que verás hoy: nuevo video de Mary, la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Mary, la hija menor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova es toda una fanática de su papá. La niña de 19 meses derritió corazones en Instagram, donde el cantante español compartió un tierno video de ella escuchando su nuevo álbum. En el video vemos como Iglesias, de 46 años, le pone su disco Final en Spotify y la niña sonríe y se mueve al escuchar su música.

Iglesias y su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova también son padres de los mellizos Lucy y Nicholas, de 3 años y medio. Enrique Iglesias habló con PEOPLE sobre cómo sus hijos mayores han aceptado a su hermanita Mary. Según él, los mellizos aman tener a la bebé en casa y no hay celos.

"Hay una diferencia de dos años así que yo tenía un poco de temor. Pensaba: ¿Cómo van a a reaccionar ellos? Y tengo dos perros, así que mi casa es caótica", bromeó el padre de tres pequeños. Sin embargo tanto sus hermanitos como las mascotas se han enamorado de Mary, a quienes sus padres llaman cariñosamente "Masha".

Este mes, el cantante habló con la prensa junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra sobre la gira que realizarán los tres. El julio de Julio Iglesias puso a temblar a sus fanáticos al revelar que Final podría ser su último disco.

"Puede ser mi disco final", dijo Iglesias. "No es algo que he estado pensando en los últimos meses. Es algo que he estado pensando en los últimos años".

<em>(Gustavo Caballero/Getty Images)</em>
(Gustavo Caballero/Getty Images)

"Va a haber un Vol. 1 y Vol. 2 pero son finales", dijo sobre su disco Final. "Estoy en ese momento de mi vida, en ese capítulo de mi vida, en que creo que es el tiempo correcto para lanzarlo y he estado pensando en esto desde el 2015", confesó. Sin duda su familia es la prioridad de Enrique Iglesias y sus hijos han cambiado su vida.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Al "Potrillo" le gana el sentimiento junto a su hijo, recuerda cuando él cantaba con su padre