Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El tierno mensaje Salma Hayek por el cumpleaños de su hija: "Te amé desde antes que nacieras"


Salma Hayek mostró su emoción en las redes sociales, a las que recurrió para celebrar con unas cálidas palabras el cumpleaños número 13 de su hija Valentina Paloma.

"Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, el Día de la Paz, a iluminar nuestras vidas. Sos mi maestra más grande, mi gran alegría y mi esperanza más grande. Te amé desde antes que nacieras y te amaré por siempre", escribió la actriz de Frida junta a una foto con su hija de bebé, en su cuenta de Instagram. "Felicidades mi estrella brillante", agregó.

Desde hace algunos días que Salma espera ansiosa esta fecha tan importante. Y para ir preparando el terreno, la actriz ya había compartido una foto donde se la veía embarazada, con la que expresaba: "Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido.".

Hayek se convirtió en madre a los 41 años, fruto de su relación con el empresario francés Francois-Henri Pinault. Sobre la maternidad, Salma contaba a la revista Marie Claire:" La maternidad no es para todo el mundo. Sí para mí, pero no hay razón para que una mujer se sienta comprometida a tener un hijo".

En esa entrevista también señalaba:" La sociedad piensa que si no tienes hijos fallaste como mujer, incluso si eres ejecutiva de una compañía. Tienes que ser linda, elegante, delgada, alta, rica, buena en tu trabajo, estar casada con la persona adecuada y tener hijos con talento. ¡Ah! y también tienes que ser monja".

A sus 54 años, la mexicana, quien elige mostrarse al natural, sigue despertando suspiros entre sus seguidores. "Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!", escribió, sin ir más lejos, el pasado 2 de septiembre junto a una foto donde se la ve en traje de baño amarillo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Jennifer Aniston incendia los Emmy (Iiteralmente) convirtiéndose en el meme de la noche

Cómo Damian Hurley, el hijo de Steve Bing y Elizabeth Hurley quedó fuera del testamento de su padre (pero probablemente acabe heredando)

Marcos Valdés y la invaluable herencia de Manuel "El Loco" Valdés: "su cara y el amor por la actuación"

EN VIDEO: Selena Gomez será homenajeada en los ‘Premios a la Herencia Hispana’