El tierno mensaje de Agustina Cherri a su hija Alba en su primer cumpleaños: "Vino a unirnos"

Agustina Cherri compartió una tierna imagen de los primeros minutos de vida de Alba, la hija menor que la actriz tuvo con el músico Tomás Vera. Al cumplirse un año de vida de la pequeña, Cherri dedicó tiernas palabras en sus redes para la niña, quien consideró que llegó "para unir aún más" a la familia.

La alegría de Agustina Cherri por los primeros pasos de su hija Alba: "Camina"

Además de Alba, Cherri también es madre de Muna, de 11 años, y Nilo, de ocho años, fruto de su relación anterior con Gastón Pauls.

Mis hijas ??

Una publicación compartida por Agustina Cherri (@agustinacherriok) el 8 de Sep de 2020 a las 3:53 PDT

"La primera vuelta al sol de ella, la niña que nació a las 6:06 para hacerle honor a su nombre, la que copio´ los ojos claros de su abuela, la que es igual a su padre, la que baila, camina, habla y siempre quiere más", escribió Cherri junto a una foto de la bebé recién nacida.

"Ella que despierta a sus hermanos por la mañana, que le gusta jugar con la tierra, comer flores y saludar a los perros. La niña que vino a unirnos aún más, la que siempre durmió con sus papás, la que toma teta sin parar, ama las pasas de uva y ríe a carcajadas", agregó en un emotivo posteo que hizo en Instagram.

Hace algunas semanas, Cherri capturó el instante en que la pequeña Alba, cuando tenía 11 meses, dio sus primeros pasos. La actriz publicó en sus historias un tierno video que muestra a su hija menor caminando por primera vez, y escribió conmovida: "Camina".

El tierno video de la hija de Agustina Cherri caminando por primera vez - Fuente: Instagram StoriesEl tierno video de la hija de Agustina Cherri caminando por primera vez