El tierno gesto de estos policías con una pareja de ancianos te alegrará el día

Entre tantas malas noticias que hay en el mundo, existen historias como ésta que recuerda que todavía hay mucha gente tratando de hacer la diferencia. Todo comenzó con una llamada a la policía en Roma reportando gritos y llanto en un departamento. Al acudir, los oficiales esperaban encontrar una escena del crimen, pero lo que hallaron fue algo completamente distinto.

El hogar pertenecía a Jole, de 84 años y su esposo Michele, de 94, quienes se encontraban llorando de soledad y tristeza al saber lo mal que están las cosas en el planeta, lo que conmovió a los policías que acudieron al llamado. Según contaron al Diario La Repubblica, la pareja no había recibido visitas en mucho tiempo y la gente que conocían se había mudado.

ancianitosroma
ancianitosroma

VER GALERÍA


Para consolarlos, los agentes Andrew, Alexander, Ernesto y Mirko decidieron quedarse con ellos un rato y prepararles una deliciosa pasta con mantequilla y queso parmesano, una combinación que seguro alegró el paladar y el corazón del matrimonio. Luego de cocinar, los policías se sentaron a platicar con Jole y Michele, quienes agradecieron el gesto.

El Departamento de Policía de Roma ha compartido en su Facebook las tiernas imágenes de la pareja disfrutando de una tarde llena de compañía y una buena charla. Y claro, el espontáneo gesto de los oficiales no sólo le cambió el día a ellos, sino también a todo aquel que ha leído sobre su buena acción.

¿Ya te enteraste? ¡Estamos en Snapchat! Encuéntranos como Hola_mx