La tierna reacción de la nieta de Diego Maradona por un cuadro de su abuelo

·1  min de lectura
Dalma Maradona subió un tierno video de su hija Roma que le pidió no mover un cuadro de su abuelo Diego Maradona
Instagram @DalmaMaradona

Pasaron más de siete meses desde la muerte de Diego Maradona y sus hijos siempre tratan de tenerlo presente en su día a día. Esta vez, Dalma subió un video de la tierna reacción de su hija Roma, quien intenta convencerla de que no le lleve un cuadro pintado de su abuelo de la sala de juegos.

Adriana Brodsky reveló la inquietante confesión que le hizo Alberto Olmedo: “Quedé helada”

A través de una secuencia de stories en Instagram, la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe alertó a sus seguidores para que estuvieran atentos al posteo. “El próximo video es lo más tierno que vas a ver hoy”, adelantó la actriz con el pedido de que subieran “a mil” el volumen del celular.

En una conversación que tuvieron madre e hija, ella le comentó que se iba a llevar el cuadro de Maradona a otro lugar, algo que a la pequeña de dos años no le gustó y se lo hizo saber.

“Me voy a llevar este cuadrito al quincho”, empezó Dalma. “¡No, no quiero!”, respondió Roma en el audio que subió su madre. “¿Por qué no querés?”, le preguntó su madre. “Porque quiero que lo dejes en el dormitorio de los juegos”, dijo la pequeña.

“¿Quién es?”, le preguntó sobre la imagen pintada por Diego Lescano Gonzalez. ”Papucho”, respondió y le hizo un pedido muy especial que la hizo enternecer. “Quiero que me lo dejes al lado de mis juegos. ¿Me lo podés dejar?”, agregó la niña que tuvo con Andrés Caldarelli. “Obvio que te lo puedo dejar. Te amo”, cerró la hija del diez la conversación con Roma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.