La tierna imagen de Pilar Rubio con su bebé en la que estrena la 'manicura galáctica'

Al igual que el maquillaje de ojos, el uso de la mascarilla también ha centrado la atención en la manicura, que se convierte en la excusa perfecta para ser creativa y mostrar parte de tu personalidad. En el caso de las celebrities, ellas también utilizan el color del esmalte de uñas para darle el toque final e imprescindible a su look: Tamara Falcó apuesta por su favorita, la nude, que disimula desperfectos y potencia su elegancia natural; Laura Escanes es un poco más atrevida y elige los estampados animales pero en clave pastel; y la última en presumir de manos ha sido Pilar Rubio quien, sin quererlo, ha sido la primera en estrenar la tendencia galáctica que triunfará en Navidad. Descubre el resultado tan espectacular que se consigue con el tono de moda más festivo.

VER GALERÍA

pilar-rubio-manicura
pilar-rubio-manicura

-Todo sobre el cambio de look de Pilar Rubio que rompe las reglas del otoño

"❤️PARA SIEMPRE❤️ #máximoadriano", ha escrito Pilar junto a esta imagen tan bonita en la que su bebé le agarra una mano. Además de compartir un momento de lo más tierno junto al benjamín de la familia Ramos-Rubio, la madrileña también presume de una manicura plateada de acabado metalizado. Este tipo de esmaltes son ya un clásico cuando se acercan las fechas navideñas en las que el rojo, el verde, el dorado y el plateado se convierten en la paleta de colores protagonista no solo de los adornos festivos, también de las tendencias de belleza. Sea cual sea la tonalidad que elijas para tus uñas este diciembre, para conseguir un acabado tan bonito como el de la celebrity es muy importante contar con productos de calidad.

"Apuesta siempre por esmaltes de buena calidad, concretamente los indicados para evitar que aparezcan las tan poco deseadas escamas. A la hora de tratarlas, pule suavemente tus uñas con un buffer e insiste especialmente en la zona más dañada", aconsejan los expertos de la marca especializada Orly, quienes también revelan el truco para que el color aguante intacto durante más días: "Hidrata tus uñas y cutículas todos los días con un buen aceite, mucho mejor si lo tenemos siempre en la mesilla de noche para que así no se nos olvide. Utiliza como base y tratamiento productos para uñas escamadas y abiertas, evitando que el esmalte salte antes de tiempo".

VER GALERÍA

pilar-rubio-manicura-plateada
pilar-rubio-manicura-plateada

-La manicura multicolor de Pilar Rubio que ya adelantó Kylie Jenner

Aunque la presentadora suele acudir al centro Divánita de La Moraleja para hacerse la manicura - como este septiembre, cuando estrenó esta reinterpretación de la francesa tradicional en versión pastel -, desde casa también se puede conseguir un diseño tan galáctico como el suyo. La clave está en encontrar un metalizado ultra reflectante y la buena noticia es que muchas marcas cuentan en su carta de colores con una opción muy parecida: como Orly y su tono Shine, bañado de pequeños destellos que captan la luz; o Shine Nail Color en el tono Metallica de Wet n' Wild, con una fórmula de larga duración y acabado brillante; Color Hit en el tono Engagement ring de Sephora Collection también consigue un efecto como el de Pilar e incluye una nueva formulación que facilita la aplicación; por último, Essie tiene un gris metalizado plomizo bautizado como Gadget Free.

​Haz click para descubrir​​​​​ cómo es la ‘show woman’ Pilar Rubio, influencer, mamá de cuatro pequeños y esposa del jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Repasamos las claves de su estilo y su vida junto a su familia numerosa. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!