Anuncios

La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente

Entre videoconferencias, recetas caseras, maratones de series y otras actividades similares, la cuarentena despertó otro hábito, y es el de revisar fotos viejas. Recuerdos de épocas previas al uso cotidiano de internet y de redes sociales, permite redescubrir imágenes impresas de un pasado más o menos lejano. Y al parecer, Araceli González es una de las personas que también bucea en su propia historia, y por ese motivo compartió en su cuenta de Instagram una serie de tiernas imágenes.

Nosotras siempre reinas! @ftorrente #love

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el 26 May, 2020 a las 10:50 PDT

En los últimos días, la actriz y modelo subió a sus redes sociales varias imágenes retro, y entre ellas eligió varias en las que se encuentra junto a Florencia Torrente. En una de las primeras fotos, se puede ver a madre e hija muy divertidas en un jacuzzi, y sobre ella Araceli escribió: "¡Nosotras siempre reinas!".

Otras de las postales muestra a Araceli junto a Florencia, cuando la modelo estaba embarazada de Tomás Kirzner. En esa imagen, ella publicó: "Vacaciones con mi hija! #Cancun #mexico @ftorrente y @tomaskirzner en la panza! Así de pegadizos! Recuerdos de viajes. Recuerdos de nuestra vida! Y mi cara está así! Porque había comido algo que no correspondía y la estaba pasando mal! Jajajajajaja!". Esta foto fue la que más enterneció al público de la actriz, que en pocas horas le dio más de 35 mil "Me gusta".

Entre las fotos retro, Araceli también compartió una junto a su hermano, y de esa manera, la modelo continúa repasando muchos de sus recuerdos.