La tierna despedida de Martita Fort a su abuela: “Debe estar feliz de reencontrase con mi papá”

·1  min de lectura
Martita Fort realizó una despedida en sus redes sociales a su abuela Marta, quien falleció este lunes
Martita Fort realizó una despedida en sus redes sociales a su abuela Marta, quien falleció este lunes

Martita Fort, hija del mediático Ricardo Fort, fallecido en 2013, escribió en las redes sociales una sentida despedida para su abuela Marta, que murió este lunes a los 86 años. La joven, de 17 años, expresó en su mensaje que, si bien la entristecía la noticia, consideraba que su abuela “debía estar feliz al reencontrarse con su papá”.

Julieta Díaz habló sobre la salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral, no se cura”

Martita manifestó su pesar por la muerte de su abuela, la cantante lírica Marta Fort, a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 600.000 seguidores.

Allí, la hija del mediático chocolatero escribió: “Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta. No solo significaba una abuela para mí sino que era una gran artista que, como mi papá, perseguía el cariño del público”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A continuación, la joven modelo recordó también a Ricardo. “Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora (Marta) debe estar feliz de reencontrarse con mi papá, donde pueden estar unidos cantando después de muchos años”, dijo.

El final del texto estaba acompañado por el emoji de un corazón, y la publicación llevaba una foto de hace algunos años en la que se ve, sobre un escenario, a Ricardo Fort junto a su mamá Marta. Ambos están con un micrófono en sus manos, y el mediático le da un beso en la mano, como señal de afecto y respeto.

Silvina Escudero se quebró en la mesaza e insultó duramente a su hermana Vanina

El mensaje de Martita fue comentado por varios usuarios, que expresaron sus condolencias a la joven y también muestras de apoyo. Una de las personas que comentó el mensaje fue Virginia Gallardo, quien fuera por muchos años novia de Ricardo. Eligió, para hacerlo, emojis de corazones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.