La tierna confusión de una pequeña marca las octavas audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Gtresonline

Los equipos de La Voz Kids poco a poco empiezan a perfilarse y la competencia entre los jueces por hacerse con los mejores talents es cada vez más fuerte. Durante la octava gala de audiciones a ciegas se vivieron numerosos y emotivos momentos en los que los niños y sus especiales voces dejaron sin palabras a más de uno. Uno de los más tiernos de la noche lo protagonizó Alicia Paramés, una pequeña de 7 años que, a pesar de no haber conseguido entrar en ningún equipo, derritió el corazón de los jueces del programa al no saber si había logrado pasar de fase o no. "¿Oye, pero os habéis dado la vuelta o no os habéis dado la vuelta? No me ha quedado claro", decía la pequeña confundida tras su actuación, para la que apostó por el tema Million dreams, de la película de El gran showman.

VER GALERÍA

maria

María Expósito

María fue la primera en cantar. A sus 14 años la artista es fan de la música de Aretha Franklin, Nino Bravo o Rocío Jurado, sin embargo para su actuación decidió decantarse por un tema algo más actual que quiso dedicar a su abuela. All I ask de Adele fue la canción con la que la barcelonesa logró conquistar a los cuatro jueces del programa. Sus giros vocales y particular timbre de voz puso los pelos de punta a todos, aunque Vanesa fue bloqueada por Melendi y no pudo luchar por ella. La artista finalmente decidió entrar a formar parte del equipo de David Bisbal.

VER GALERÍA

miguel-martin

Miguel Martín

Miguel ha sido el primer concursante que se ha atrevido a cantar en francés en el escenario de La Voz. A sus 12 años, el pequeño apostó por la bonita canción Caresse sur l'océan de la película Los chicos del coro. Una actuación tras la que Vanesa y Melendi volvieron "a pelear" y tras la que la cantante malagueña se alzó vencedora.

VER GALERÍA

ruslana

Ruslana Panchyshyna

Ruslana es la artista más internacional que ha pisado La Voz Kids. A sus 13 años, la tinerfeña ha participado en más de 30 concursos musicales en Alemania, Italia, Polonia, Francia, Rusia, Bielorrusia y España. Hace dos años se presentó a Eurojunior y llegó a estar entre las finalistas. It’s a man’s man’s man’s world, de James Brown, fue su gran apuesta para la noche, tras la que acabó formando parte del equipo de Rosario.

VER GALERÍA

enshar

Enshar Ghateh

Enshar Ghateh probaba suerte por segunda vez en el programa. Someone likes you de Adele fue la carta de presentación con la que la joven artista lograba entrar por fin en el concurso, en el que Melendi se convirtió en su asesor.

VER GALERÍA

carmen

Carmen Ferre

Carmen ha sido bautizada en el programa como "la Marisol del siglo XXI". La sevillana fue la última artista de la noche en lograr pasar las audiciones. Con su guitarra en la mano y su versión de Quédate de Ruggero Pasquarelli la pequeña de 12 años deslumbró con su especial voz, con la que consiguió un hueco en la formación de Vanesa Martín.