La tierna carta donde un niño pide una torta de milanesa a los Reyes Magos

Redacción
·1  min de lectura
La tierna carta donde un niño pide una torta de milanesa a los Reyes Magos
La tierna carta donde un niño pide una torta de milanesa a los Reyes Magos

El 6 de enero, Día de los Reyes Magos, es un día muy especial en México, pues los pequeños piden regalos a Melchor, Gaspar y Baltazar; desde juguetes, aparatos electrónicos hasta incluso comida.
Esta es la enternecedora historia de un niño que pidió en su carta a los Reyes Magos una torta de milanesa. A través de su cuenta en Facebook, Jaqueline Burton, publicó una foto de la carta de su hermano donde se podía ver este alimento dentro de la lista de peticiones.
Presionado por su madre, pues veía que la fecha se acercaba y aún no escribía su carta, el niño se apresuró a redactarla de forma improvisada y ahí pidió un control de Xbox, una muda de ropa, un gato y una torta de milanesa.

Jaqueline explica que desde que tenía 3 años su hermano es muy fanático de estas tortas, pues hay un puesto que se ubica frente a su casa, aunque admite que él ya tenía bastante tiempo que no incluía al antojo en su lista.
“Desde chiquito pedía su torta a los Reyes, pero ya tenía tres años que no lo hacía y este año, por el nervio quizá, volvió a hacerlo”, dijo la hermana.
Hoy en por la mañana el pequeño no encontró al gato que pidió, pero sí su control de Xbox, su cambio de ropa y su tan deseada torta de milanesa.

La publicación se viralizó en redes sociales recordándole a la gente que incluso las cosas sencillas como una torta pueden hacer muy feliz a un niño, tal y como ocurrió en la serie de El Chavo del Ocho.

Video Relacionado: Trabajador rescata a un gatito que estaba apunto de morir en triturador de basura

Con información de El Sol de México