¿Tienes cuenta Santander? Ya puedes retirar dinero desde Oxxo sin comprar

·1  min de lectura
¿Tienes cuenta Santander? Ya puedes retirar dinero desde Oxxo sin comprar
¿Tienes cuenta Santander? Ya puedes retirar dinero desde Oxxo sin comprar

Si tienes una cuenta en Santander ahora será mucho más sencillo realizar algún retiro de efectivo, pues la cadena Oxxo acaba de anunciar que los tarjetahabientes de este banco ya podrán disponer de efectivo en sus más de 19, 000 sucursales alrededor del país.
Estos retiros los podrás hacer directamente en la caja y podrás retirar un máximo de $2,000 pesos. Eso sí, afirman que Oxxo tomará una comisión de $15 pesos, la ventaja es que de ahora en adelante no necesitarás realizar alguna compra para tener acceso a este servicio.
De acuerdo con Santiago Rivera, director de Servicios en Oxxo, la empresa se encuentra consciente de que una parte de las tiendas están ubicadas en donde no hay servicios financieros cerca, por lo que esta propuesta facilitará la disposición de dinero a clientes de Santander.
Dicho servicio estará disponibles en todos los Oxxos del país en el horario tradicional de las tiendas (de 6 de la mañana hasta las 10 de la noche), todo el año.

VIDEO: El ''Niño del Oxxo'' ¡es la nueva imagen de Burger King!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.