Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Tienes el pelo corto? Péinate como Charlize Theron y no tendrás que retocarte en toda la fiesta

La actriz Charlize Theron se encuentra en plena promoción de ‘Bombshell’, la película que protagoniza junto a las australianas Nicole Kidman y Margot Robbie. Tras meses como morena por exigencias de guion, la estrella ha recuperado su característico rubio platino y pisa la alfombra roja de cada ciudad a la que ha llevado el filme con peinados de fiesta que prometen convertirse en la mejor inspiración para todas aquellas que lleven la melena tan corta como la guapísima sudafricana. De acabado pulido, desenfadado o con flequillo ladeado: estos son los tres stylings que propone Charlize para la temporada navideña. ¿Otra buena noticia? Son muy fáciles de copiar y aguantan intactos durante toda la noche.

VER GALERÍA

charlize-theron-pelo-corto
charlize-theron-pelo-corto

Efecto 'sleek' y raya a un lado

Los acabados ultrapulidos que tan de tendencia están últimamente son la opción ideal para conseguir que ningún pelillo rebelde se salga de su sitio, todo un reto con cuando se lleva un pixie como el de la actriz. Otra de las ventajas de este look es su poder para mantener a raya el encrespamiento, muy útil durante los meses de mucha humedad. Para imitar el peinado de Theron los geles ‘efecto mojado’ se convierten en los mejores aliados, como Wet Gel + Pro·Line de Salerm, una fórmula que se aplica sobre cabello húmedo y consigue una fijación media y un acabado pulido sin rastro de residuos.

VER GALERÍA

peinado-navidad-charlize-theron
peinado-navidad-charlize-theron

Con flequillo ladeado

Una versión ligeramente diferente del peinado anterior gracias al ‘flequillo’ que cubre la mitad de la frente. Para que el mechón permanezca en su sitio durante horas, la espuma Elnett Crème de Mousse Extrafuerte, de L’Oréal Paris, combina su poder de fijación con un cuidado en crema que evita un acabado acartonado. El paso a paso es muy sencillo, tan solo se debe aplicar el producto sobre cabello húmedo y después se le da forma con un cepillo. Para terminar, se elimina el exceso de humedad con un secador, gesto que ayuda a fijar definitivamente el look.

VER GALERÍA

peinados-fiesta-charlize-theron
peinados-fiesta-charlize-theron

Desenfadado y con extra de volumen

Por último, el peinado que eligió la celebrity para un evento en Beverly Hills resulta ideal para dar un aire más fresco y desenfadado a una melena corta. Además, debido al extra de volumen en la parte de arriba se ganan centímetros de altura sin necesidad de llevar unos tacones de vértigo. Para imitar a Charlize, una fórmula como Texture Volumizer de Living Proof consigue textura y volumen con una fijación que dura hasta 48 horas. El acabado el ligero, por lo que se pueden pasar los dedos entre los mechones a lo largo del día para dar cuerpo al peinado.