¿Tienes hambre? #407Day es la excusa perfecta para apoyar restaurantes de Orlando este miércoles

Ingrid Cotto, Orlando Sentinel
·1  min de lectura

¿Tienes hambre, pero no quieres cocinar? Este miércoles, 7 de abril, la campaña “407Day” te da la excusa perfecta para pedir comida o visitar restaurantes de Orlando.

La deliciosa iniciativa insta a ordenar comida para llevar o visitar locales siguiendo los protocolos de protección ante la COVID-19. El movimiento surgió el año pasado en medio de los cierres y restricciones de la crisis del coronavirus La situación afectó severamente la industria de los restaurantes.

El número representa el código de área más popular de la Ciudad Bella: 407.

“Nuestra comunidad de restaurantes siempre ha representado una parte vital de quiénes somos como región”, dijo el alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings, en un comunicado de prensa. “Este año, estamos orgullosos de continuar mostrando nuestro apoyo a nuestros restaurantes a través del #407Day. Aunque ha sido un desafío, somos fuertes y seguimos teniendo una filosofía de vecinos que ayudan a los vecinos. Animo a nuestros residentes a que disfruten del tiempo fuera o pidan comida para llevar o entrega a domicilio“.

Podrás encontrar información de restaurantes latinos como parte de la cobertura de El Sentinel Orlando.

Entre estos:

El proyecto es promovido por VisitOrlando.com, agencia a cargo de la publicidad turística de la región. En su página web encontrarás un listado de restaurantes con información actualizada de locales que están operando.

Si participas de la campaña puedes compartir imágenes de los platillos que selecciones con el hashtag #407Day y etiquetando a @ VisitOrlando y @ OrangeCoFL, en sus redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.

*Ingrid Cotto es reportera de El Sentinerl Orlando. Puedes contactarla escribiendo a icotto@orlandosentinel.com.