¿No tienes ganas de cocinar para las fiestas? No te preocupes, te compartimos una lista de restaurantes abiertos el día de Navidad y Nochebuena

·15  min de lectura

NO serás incluido en la lista de malportados porque no cocinas la cena en Nochebuena o el día de Navidad.

Sabemos de buena fe que lo último que Papá Noel quiere es que estés estresado, golpeando frenéticamente ollas y sartenes en la cocina.

Y cuando hagas una pausa lo suficiente para reflexionar sobre ello, ¿no estarías más en el espíritu de la temporada pasando todo el tiempo que puedas con tus seres queridos?

Una cosa más: el mejor regalo de última hora es salir a cenar. Tú pagas.

Así que aquí hay una lista de algunos de nuestros especiales de restaurantes favoritos (¡y algunos cócteles también!) En los condados de Broward y Palm Beach.

Recuerda que los precios no incluyen impuestos ni propinas.

Avalon Steak & Seafood

110 E. Atlantic Ave., Delray Beach. 561-593-2500. AvalonDelray.com.

Avalon estará abierto el 25 de diciembre de 3 a 9 p.m. y servirá un menú de precio fijo de tres platos de $85 por persona con sopa de langosta, pato Long Island con mostarda de manzana, halibut de Maine con tricoliflor, pappardelle de jabalí y opciones de postre de ricotta batida y pastel de terciopelo rojo.

B Ocean Resort Fort Lauderdale

1140 Seabreeze Blvd., Fort Lauderdale. BHotelsAndResorts.com/b-ocean-resort/eat-drink/naked-crab.

El Naked Crab Seafood Kitchen & Bar de este resort de playa de Fort Lauderdale estará abierto la víspera de Navidad y el día de Navidad de 6 a 11 p.m. con una comida de tres platos y bebidas con temática festiva que cuesta $75 por adulto y $30 por niño menor de 12 años.

Algunas de las opciones del menú incluyen carpaccio de bresaola de Wagyu, tartar de atún, carne Wellington y bouillabaisse de mariscos.

El Wreck Bar del complejo también estará abierto en Nochebuena y los adultos mayores de 21 años podrán ver un espectáculo de Aqua Mermaid Burlesque con temática navideña y pedir del menú de la cena de Navidad en el Naked Crab. El espectáculo comienza a las 8:30 p.m. y cuesta $60 con un crédito de $35 para alimentos y bebidas. Para comprar boletos, vaya a BHotelsAndResorts.com/b-ocean-resort/eat-drink/mermaids-at-the-wreck-bar o Eventbrite.com.

Batch Gastropub: Delray

14813 Lyons Road, Delray Beach. 561-877-0000. BatchGastroPub.com/delray/reservations.

Batch servirá un menú navideño del 23 de diciembre al 2 de enero de 4 a 9 p.m. (solo para comer aquí). Algunos de los platos incluyen un entrante de tataki de atún hecho con atún aleta amarilla braseado, salsa ponzu, ensalada de cebollín, chips de ajo frito y semillas de sésamo tostadas por $13 y un plato principal de risotto de langosta con arroz Arborio, cebollas caramelizadas, caldo de langosta, langosta a la parrilla. cola y pesto tailandés de nueces y albahaca por $24.50 (puede agregar una cola de langosta extra por $12).

Big Time Restaurant Group

Elisabetta’s, 32 E. Atlantic Ave., Delray Beach. 561-560-6699; 185 Banyan Blvd., West Palm Beach. 561-342-6699. Elisabettas.com.

Louie Bossi’s Ristorante Bar Pizzeria, 1032 E. Las Olas Blvd., Fort Lauderdale. 954-356-6699; 100 E. Palmetto Park Road, Boca Raton. 561-336-6699. LouieBossi.com.

Dos de las principales marcas del grupo de restaurantes Big Time, Louie Bossi y Elisabetta’s, estarán abiertas en Nochebuena de 11:30 a.m. a medianoche y ofrecerán langosta fra diavolo con langosta de Maine, tomates San Marzano, chiles de Calabria y espaguetis caseros para $45.

Botanic en el Kimpton Goodland Hotel Fort Lauderdale

2900 Riomar St., Fort Lauderdale. 954-908-7308. BotanicFL.com.

Esta reciente incorporación de América Latina y el Caribe a la escena gastronómica de playa de Fort Lauderdale estará abierta de 5 a 10:30 p.m. tanto en Nochebuena como en Día.

  • En Nochebuena, los especiales serán medio costillar de cordero por $34, lomo de cerdo por $28 y un especial para niños (opción de proteína) por $14.

  • El día de Navidad, los especiales serán pechuga de pato por $28 y jamón en espiral por $27.

  • Los postres para ambos días serán un cambio de manzana y arándano a la mode o un trío de galletas, ambos por $8.

Café Boulud

301 Australian Ave., Palm Beach. 561-655-6060. CafeBoulud.com/palmbeach.

El restaurante del famoso chef francés Daniel Boulud estará abierto la víspera de Navidad y el día para el servicio de cena de 5:30 a 10 p.m. El restaurante Style Isle de alto perfil también servirá brunch el día de Navidad de 11 a.m. a 3 p.m.

El menú de precio fijo navideño del chef ejecutivo Dieter Samijn cuesta $175 por persona para la cena y $95 por persona para el brunch. Los menús incluyen platos populares de Cafe Boulud como:

  • Para compartir: trufas y caviar, pinzas de cangrejo de piedra de Florida y ostras silvestres Belon.

  • Aperitivos - Ensalada de remolacha asada (con chevre, pistachos y crostinis de masa madre), tartar de hamachi, bogavante salvaje de Maine y foie gras y marbre de ternera

  • Plato principal: agnolotti de trufa negra, fletán de Alaska, pargo, pechuga de pato glaseada con miel y costilla de ternera estofada.

  • Postre - Noix de coco y citron vert, châtaigne y chocolat, así como café y tonka

Casareccio Italian Trattoria Tapas Vino

1386 S. Federal Highway, Pompano Beach. 954-998-3642. CasareccioTrattoria.com.

Emylene Egusquiza y Salvatore Spina preparará una fiesta italoamericana de los siete peces por $75, así como su menú habitual en Nochebuena (y Nochevieja). Habrá dos asientos, a las 5 y a las 8 p.m.

Chez Marie French Bistro

5030 Champion Blvd., Boca Raton. 561-997-0027. ChezMarieFrenchBistro.com.

Chez Marie estará abierto la víspera de Navidad y el día de 5 a 9 p.m. y ofrecerá algunos platos exclusivos como costillas de cordero condimentadas con romero por $49, filet mignon au poivre con gratinado de papa trufada y espárragos por $ 4, paté de foie gras elaborado por el chef con rodajas de pera pochada con moscato y pan de jengibre por $25, vieiras con champán por $36 y medio pato asado parcialmente deshuesado, servido con salsa de melocotón y brandy por $35.

Corvina Seafood Grill

110 Plaza Real South (at Palmetto Place), Boca Raton. 561-206-0066. CorvinaBocaRaton.com.

El restaurante más nuevo del centro de Boca Raton ofrecerá un menú de tres platos estilo hôte en Nochebuena de 5 a 9 p.m. por $70- $95. Corvina también servirá coquito, un ponche de huevo navideño de Puerto Rico por $12.

Cuba Libre Restaurant & Rum Bar

800 E. Las Olas Blvd., Fort Lauderdale. 954-314-6500. CubaLibreRestaurant.com.

Este concepto del chef y socio dos veces galardonado con James Beard, Guillermo Pernot, estará abierto en Nochebuena de 4 a 8 p.m. solo para el servicio de cenas (y cerrado el día de Navidad). Y desde ahora hasta el 31 de enero, Cuba Libre tiene un menú de cócteles navideños “Pumpkin Spice and Everything Nice”, que incluye:

  • The Pumpkin Spiced Latte Martini con ron de crema de coco Brinley Gold Shipwreck y ron especiado, licor de café, nuez moscada y especias para pastel de calabaza por $14

  • The Spiked Hot Cocoa con cremoso ron de vainilla Brinley Gold Shipwreck y ron especiado, chocolate en polvo Abuelita, leche al vapor y rizos de chocolate por $12

  • La caipirinha de sidra de manzana con infusión de cachaca, azúcar, sidra de manzana y limas trituradas por $12

  • Sidra de manzana caliente con pinchos con ron con especias Brinley Shipwreck, sidra de manzana turbia al vapor, especias para pastel de calabaza, crema batida, una pizca de nuez moscada y coronada con una rama de canela por $12

Ember Grill at The Ray Hotel

233 NE Second Ave., Delray Beach. 561-739-1705. EmberGrillDelray.com.

El nuevo restaurante en el último hotspot de Delray Beach tendrá una cena de precio fijo de cuatro platos con maridaje de vinos en Nochebuena por $85 por persona de 4 a 11 p.m.

El menú incluye una sopa de castañas y una ensalada de Navidad con rúcula, col rizada, hinojo, granada, cítricos, nueces, queso feta y vinagreta de champán. El plato principal es costilla con puré de tubérculos y zanahorias pequeñas arcoíris asadas. El postre será un tronco de Navidad.

El día de Navidad, Ember Grill ofrecerá un menú regular, nuevamente de 4 a 11 p.m.

Galley

600 Okeechobee Blvd., West Palm Beach. 561-231-6100. GalleyWestPalmBeach.com.

El chef Guillermo Eleicegui promete un poco de su herencia argentina con el menú navideño en este restaurante conocido por su cocina de la granja a la mesa. La cocina estará abierta en Nochebuena de 4 a 10 p.m. y el día de Navidad de 3 a 10 p.m. Los especiales incluyen:

  • El Pampeano, un hueso de 21 onzas en costilla con papa al horno y chimichurri por $52.

  • Surf and turf, risotto de coliflor y langosta, un filet mignon de primera calidad de 8 onzas con reducción de vino de Oporto y romero por $64

  • Galleta de bacalao en costra con ragú de frijoles cannellini y chorizo y beurre blanc de lima clave por $32

  • Pastel de pudín de caramelo pegajoso hecho con bizcocho de dátiles, salsa de caramelo de ron caliente y helado de vainilla por $12

  • Sándwich de lima por $12

Havana 1957, Cuban Cuisine

14571 SW Fifth St. Pembroke Pines. 754-210-3499. Havana1957.com.reservations.

Havana 1957 tendrá una comida de precio fijo de tres platos en Nochebuena por $ 45 y estará abierta desde el mediodía hasta las 2 a.m. Las opciones son:

  • Aperitivo - Toston Vaca Frita (plátano relleno con carne deshebrada) o Caldosa Criolla (un caldo de pollo)

  • Plato principal - Lechón Asado (pierna de cerdo asada al horno con mojo cubano y servida con arroz y yuca) o Rabo Encendido (estofado de rabo de toro estofado en salsa de vino tinto y servido con arroz blanco y plátanos dulces)

  • La Habana 1957 también estará abierta el día de Navidad desde el mediodía hasta las 2 a.m.

Josie’s Ristorante

1602 S. Federal Highway, Boynton Beach. 561-364-9601. JosiesRistorante.com.

El chef Sebastiano Setticasi tendrá una “Celebración de 8 peces para dos” en Josie’s en Nochebuena de 4 a 11 p.m. por $120. La versión de Setticasi de la tradicional Fiesta de los Siete Peces incluirá un cioppino (estofado de pescado) al estilo de San Francisco con mejillones, almejas, vieiras, fletán, camarones, langosta de Maine, calamares y cangrejo real.

La Goulue Palm Beach

288 S. County Road, Palm Beach. 561-284-6292. LaGouluePalmBeach.com.

Este restaurante francés estará abierto en Nochebuena de 17 a 22 horas. con un menú para la cena de Navidad y cócteles especiales que varían en precio entre $20 y $58.

El bistró servirá brunch el día de Navidad de 11 a.m. a 2:30 p.m. y luego cena con adiciones especiales al menú de 5 a 10 p.m. Los especiales del día de Navidad incluyen un aperitivo de velouté de hongos silvestres con castañas asadas, ensalada frisée y aceite de trufa por $18. Habrá un plato principal de costillas de cordero con infusión de romero servido con zanahorias baby y polenta cremosa cubierta con jugo de ternera por $58. De postre, La Goulue ofrecerá un tronco de chocolate y cereza negra con helado de yogur y crema inglesa por $14.

Lionfish

307 E. Atlantic Ave., Delray Beach. 561-639-8700. LionfishDelray.com.

Lionfish estará abierto para la cena de Nochebuena y el brunch del día de Navidad en su horario habitual. También continuarán sirviendo su menú de cócteles navideños, con cada bebida con un costo de $15. Las bebidas son:

  • Winter in New York (Invierno en Nueva York): bourbon Angel’s Envy, jugo de limón, almíbar simple, pimienta de Jamaica y una pizca de pinot noir

  • ‘Tis the Season Mimosa: puré de arándanos y romero, almíbar simple, jugo de limón, mezcla de champán y azúcar con canela

  • Sitting by the Fire (Sentado junto al fuego): vodka Grey Goose, espresso, licor White Godiva, Frangelico y granos de espresso para decorar.

Marky’s Caviar Lounge

1 Seminole Way #102, Hollywood. 954-314-7226. MarkysCaviarLounge.com.

Marky’s en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood estará abierto de 4: 30-10: 30 p.m. en la víspera de Navidad y el día de Navidad con un menú de precio fijo por $ 95 por persona.

  • Aperitivos: gambas con caviar y aguacate, ostras refrigeradas, latkes de patata con crema agria y huevas de trucha ahumada, así como arancini de trufa negra con mozzarella

  • Entrante - tortellini de setas

  • Entradas: branzino al horno con aceite de oliva con limón y muslos de pato confitados con gratinado de papa, salsa de naranja y judías verdes con aderezo de mostaza

  • Postre - nieve de fresa con crema fresca

Marriott Harbor Beach Resort & Spa

3030 Holiday Drive, Fort Lauderdale. 954-525-4000. Marriott.com.

Dos restaurantes en este resort, Riva y 3030 Ocean, servirán platillos inspirados en la temporada navideña. 3030 Ocean estará abierto tanto en Nochebuena como en Día de 6 a 10 p.m. Riva estará abierta en Nochebuena de 5 a 9 p.m. y el día de Navidad a las 7 am. a 1 p.m.

El buffet de Nochebuena de Riva cuesta $59 para adultos y $19 para niños de 5 a 12 años y muestra de antipasta, bisque de zanahoria y camote, ensaladas compuestas, una estación para cortar costillas, platos principales (mahi mahi, pechuga de pollo, paella, coliflor gratinada, verduras , alitas de pollo, macarrones con queso). El desayuno buffet del día de Navidad estará abierto hasta la 1 p.m.

Oceans 234

234 N. Ocean Blvd., Deerfield Beach. 954-428-2539. Oceans234.com.

Este restaurante junto al mar estará abierto en Nochebuena desde el mediodía hasta las 11 p.m. y Navidad de 3 a 11 p.m.. Además, del 23 de diciembre al 5 de enero, Oceans 234 ofrecerá un menú navideño a la carta del chef ejecutivo Nicole Fey que incluye platos como:

  • Wagyu nigiri con un lomo japonés A5 de 2 onzas, arroz para sushi, shoyu envejecido en barril con bourbon y micro wasabi por $40

  • Ñoquis de trufa blanca con ñoquis de ricotta a las hierbas, crema de trufa blanca y fontina, puerros y trufas blancas de invierno por $65

  • Osso bucco de costilla con polenta de parmesano, zanahorias glaseadas con naranja, ciabatta y médula ósea por $65

  • Confit de pato con reducción de oporto y bayas de goji, broccolini carbonizado y batata pavimentada por $50

  • El suplemento de ducha de trufa blanca se puede agregar a cualquier plato junto a la mesa por $80.

Quarterdeck Restaurants

Cinco locales en el condado de Broward. QuarterdeckRestaurants.com.

Todos los restaurantes Quarterdeck estarán abiertos el día y la víspera de Navidad, aunque el horario varía según la ubicación. Pero todos los Quarterdecks tendrán 25 días de especiales de comida antes de la víspera de Navidad. Cada día tendrá un plato principal diferente especial por $15.99 todo el día con la compra de una bebida.

Riviera by Fabio Viviani

525 S. Fort Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale. 754-241-2020. RivieraByFabioViviani.com.

Este restaurante en el Hotel Maren en la playa de Fort Lauderdale contará con el menú a la carta del famoso chef Viviani el día de Navidad de 4 a 11 p.m. Algunos de los platos incluirán:

  • Cacio e pepe con pecorino y trufas de verano por $27

  • Vieiras chamuscadas con raíz de apio tostado, puré de naranja, granada y raíz de apio crujiente y vino tinto por $38

  • Costilla estofada con vino tinto, gremolata, polenta de parmesano, judías verdes carbonizadas, chile de Calabria, cebolla crujiente y reducción de vino tinto por $45

Shooters Waterfront

3033 NE 32nd Ave., Fort Lauderdale. 954-566-2855. ShootersWaterfront.com.

Shooters, un popular restaurante y bar intracostero, estará abierto en Nochebuena de 11 a.m. a 8 p.m. y el día de Navidad desde el mediodía hasta las 8 p.m. En ambos días, el último asiento será a las 6 p.m. Pero el día de Navidad, Shooters tendrá su brunch “Santa Saturday” de 1:30 a 4 p.m. con Papá Noel de visita entre las 11:30 a.m. y las 2 p.m.

Sonrisa en el Boca Raton Marriott en Boca Center

5150 Town Center Circle, Boca Raton. 561-620-3717. Marriott.com/pbibr.

Sonrisa servirá la cena de 3 a 7 p.m. tanto en la víspera de Navidad como en el día. El menú de precio fijo es de $35 por persona e incluye:

  • Entrante: sopa de calabaza con tocino y manzana o ensalada verde mixta de temporada

  • Plato principal: costilla o pollo asado, ambos servidos con coles de Bruselas de mantequilla marrón con pasas y almendras ralladas, crema agria, puré de papas con queso cheddar y zanahorias glaseadas con cilantro y arce

  • Postres: tarta de manzana o tiramisú

Tropical Smokehouse

3815 S. Dixie Highway, West Palm Beach. 561-323-2573. EatTropical.com.

Tropical Smokehouse está dando a la cena de Navidad un toque de barbacoa con una comida familiar de Navidad (alimenta de seis a ocho personas) con un jamón ahumado tradicional, dos libras de pudín de maíz dulce, dos libras de macarrones con queso cheddar blanco y un pastel de ron caribeño para $135. Puede agregar una pechuga de pavo ahumado por $55 o una pechuga Angus certificada media prime por $70.

También puede pedir a la carta. Una pechuga de pavo ahumado en salmuera de miel cuesta $65, el jamón ahumado heritage cuesta $70, la mitad de la pechuga Angus certificada de primera calidad cuesta $80 o entera por $150. Los acompañamientos son budín de maíz dulce por $20, macarrones con queso cheddar blanco por $20, pastel de ron caribeño por $25 y salsa BBQ de arándanos por $8.

Para ordenar, vaya a EatTropical.com/christmas-2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.