¿Tienes dudas del proceso electoral en Edomex? El IEEM las resuelve

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Este domingo 4 de junio se llevan a cabo elecciones para definir quién será la primera gobernadora en el Estado de México, por lo que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) pone a la mano de la ciudadanía un número telefónico y de WhatsApp a través del cual responderán tus dudas sobre esta jornada electoral.

De acuerdo con información del IEEM, El Centro de Orientación Electoral (COE) tiene por objetivo proporcionar información clara, precisa y oportuna sobre el proceso electoral, las actividades ordinarias del IEEM, temas relacionados con la cultura político-electoral, trámites diversos en la materia, legislación electoral e información sobre los órganos centrales y desconcentrados.

El COE funciona a través del número 01800 712 4336 y mediante la cuenta de correo electrónico coe@ieem.org.mx.

También te pueden atender vía WhatsApp a través de los números 722 784 9978 y 722 673 9816.

Alejandra del Moral por la coalición Va por el Estado de México, integrada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza,

Mientras que Delfina Gómez, por la alianza Juntos Hacemos Historia, que aglutina a Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Para esta jornada electoral se instalarán 20 mil 433 casillas, se imprimieron 12.9 millones de boletas y el IEEM tiene un registro de 12 millones 709 mil 610 electores.