¿Tienes el billete ganador de $940 millones de lotería Mega Millions? Aquí los números ganadores

Charles Krupa/AP

Una vez más, el premio gordo de la lotería Mega Millions está arañando el mágico umbral de los mil millones de dólares o el famoso $1 billion en inglés, que suena como si fuera aún más.

Tan solo fue en julio pasado que un premio exorbitante de $1,337 millones fue ganado en Illinois, y ahora el gordo se aproxima a esas codiciadas diez cifras por segunda vez en apenas cinco meses.

Para el sorteo del viernes, 6 de enero de 2023, se calcula un premio gordo de Mega Millions de $940 millones, informaron los administradores del juego en un comunicado de prensa.

“Durante más de 20 años desde que comenzó el juego en 2002, solo ha habido tres botes mayores que el premio estimado del viernes”, indicaron los funcionarios del Mega Millions.

“El récord del Mega Millions sigue siendo de $1,537 millones ganados por un único boleto en el Sur de California el 23 de octubre de 2018. Hace dos años, se ganó un premio de $1,050 millones en Michigan el 22 de enero de 2021, y hubo ese gran gordo de $1,337 millones ganado en Illinois el pasado mes de julio”, dijeron.

A las 11 p.m., los números ganadores que salieron en el sorteo del viernes 6 de enero fueron las bolitas blancas 3, 20, 46, 59, 63, y la Mega Ball dorada número 13, según el portal del Mega Millions.

El número de Megaplier fue 3X.

Si un suertudo jugador de lotería atesora el billete ganador y elige cobrar su premio en una pago único en efectivo (lump-sum), en lugar de anualidad pagada a plazos durante dos décadas, recibiría la magnífica suma de $486 millones, sujeta de deducciones tributarias.

Nada mal para un billete que cuesta $2, a sabiendas que la probabilidad de pegar los seis números del Mega Millions es de una en 302,575,350.

¿Y si no hay un ganador? Crecerá la bolsa, probablemente a más de $1,000 millones de dólares, para el sorteo a efectuarse el próximo martes por la noche. ¡Suerte!

Ganó el premio gordo de $1,900 millones del Powerball y luego recibió una noticia mucho mejor

Estaba agotada tras viajar 17 horas a Florida. Paró para tomar agua y se hizo millonaria

Llegó un minuto tarde a comprar el Powerball. El atraso le ganó jugoso premio y ni se enteró