Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tiene 6 años y gana 11 millones de dólares al año haciendo videos en YouTube

Conoce a Ryan, un niño fanático de los reviews de juguetes, que con solo 6 años se hizo multimillonario gracias a su canal de YouTube.

Ryan tiene solo 6 años y este año ganó 11 millones de dólares con su canal de Youtube. Foto. YouTube/RyanToysReview
Ryan tiene solo 6 años y este año ganó 11 millones de dólares con su canal de Youtube. Foto. YouTube/RyanToysReview

Mini estrella viral

Cuando Ryan tenía 4 años, en marzo de 2015, su fanatismo por los reviews de juguetes lo llevaron a crear su propio canal de YouTube. Nadie imaginó que el niño integraría tiempo después la lista de Forbes de los 10 youtubers mejores pagados en 2017.

Sus padres fueron quienes comenzaron a grabarlo y a subir videos de él a diario mostrando sus juguetes y contando cómo eran. En un principio, sus publicaciones no tenían muchas vistas, pero en julio de 2015, Ryan logró que uno de sus clips se vuelva viral, alcanzando las 800 millones de vistas. El resto es historia.

En la actualidad, el canal ‘Ryan Toys Review’ cuenta con más de 10 millones de suscriptores y este año ha generado ganancias por 11 millones de dólares, razón por la cual se ha colado en el exclusivo listado de Forbes.

El canal ‘Ryan Toys Review’, sigue publicando videos todas las semanas (que aún graban sus padres) en los que aparece Ryan jugando, participando en desafíos infantiles y cantando canciones.

Como si fuera poco el niño logró este año que su canal permaneciera 40 semanas como el más visto en la plataforma en Estados Unidos, según publica TubeFilter.

No se conoce el apellido ni dónde vive la nueva estrella viral de YouTube, solo se sabe que cuando este niño se pone delante de la cámara el éxito es inmediato.

Y tú, ¿qué opinas de esta historia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Top 20: disfraces ‘épicamente’ inolvidables de este 2017
Estas gemelas bebés hicieron suspirar a Instagram