Tiendas que participarán en el Buen Fin en Baja California

·1  min de lectura
Tiendas que participarán en el Buen Fin en Baja California
Tiendas que participarán en el Buen Fin en Baja California

La edición 2021 del Buen Fin tendrá lugar del miércoles 10 al martes 16 de noviembre, según informó la Secretaría de Economía.
Miles de mexicanos aprovecharemos las grandes ofertas que varias tiendas tendrán. El evento anual reactivar la economía fomentando el consumo. En el particular caso de Baja California pretende competir contra el Black Friday, pues con la reapertura de la frontera muchos irán a hacer sus compras a Estados Unidos.

A continuación, te presentamos las tiendas departamentales, mercados y establecimientos que brindarán descuentos en este periodo:
Coppel,Sanborns, Sears, C&A, 7-Eleven, Autozone, Modelorama, Comex, Farmacias Benavides, Electrónica Steren, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Grupo Devlyn, Home Deport, Radio Shack, Office Max, Petco, Mixup, Calimax, Costco, Casa Ley, La Comer, Smart & Final, Chedraui, Soriana, Waldos,
La información fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales,.A.C. (ANTAD).
En este 2021, con el fin de evitar aglomeraciones que deriven en contagios generados por el Covid-19, la edición del Buen Fin se ha extendido por 7 días.
Te recomendamos que busques el sello de “#EL BUEN FIN” antes de ingresar a una tienda para asegurarte que la misma participe dentro de las promociones.
Para cualquier inquietud puedes consultar la página oficial de El Buen Fin.
Cabe mencionar que si las tiendas no respetan debidamente el precio señalado en sus etiquetas, siempre está disponible la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para hacer valer tus derechos.

Video Relacionado: Captan a Laura León haciendo compras Ross de Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.