Qué tiendas habrá en Epic Center Norponiente de SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 20 (EL UNIVERSAL).- En los siguientes dos años se inaugurarán nuevos centros comerciales en San Luis Potosí (SLP), uno de ellos es el Epic Center Norponiente.

El proyecto a cargo de Wöllman Property Group podría estar funcionando en los primeros meses del 2024.

La constructora inició en 2021 la construcción de su complejo comercial y debido a motivos en los permisos municipales se aplazó su inauguración para el siguiente año.

Los nuevos requerimientos municipales están relacionados con el servicio de agua y vialidades, así como un aumento en el número de cajones de estacionamiento, además se detectó que había que crear más islas comerciales.

¿Qué tiendas tendrá Epic Center Norponiente?

La empresa responsable informó que las tiendas interesadas en invertir en el proyecto son las siguientes marcas:

Asturiano.- Es una marca propietaria de cadena de tiendas de conveniencia en el Estado de Querétaro y sus alrededores; sería la primera sucursal fuera de la entidad de origen

La Marmota.- Es una compañía potosina dedicada al negocio de la comida rápida; prepara alimentos como alitas y también se dedica al giro de bebidas.

La Legendaria.- Es una empresa de la rama de la vinatería, es de las más consolidadas en San Luis Potosí.

Migo Foodzs.- Una empresa más dedicada al ramo de las tiendas de autoservicio.

¿Cómo será uno de los nuevos centros comerciales en SLP?

Epic Center Norponiente es un proyecto inmobiliario conformado por 40 locales comerciales y 7 oficinas, está pensado para cubrir las necesidades de los más de 200,000 habitantes de la zona norponiente.

Su estructura y variedad de giros comerciales no solo beneficiará a los habitantes de la zona, sino también a las 13,000 personas que llegan cada año a Norponiente.

Se contempla una inversión de 96 millones de pesos.

Entre las marcas que podrían llegar está Starbucks, empresa que firmó una carta de intención para instalar un autoservicio, aunque aún no se firma un contrato.

Al estar en la carretera México 57 San Luis-Matehuala, el complejo se beneficiará de la ruta con significativa afluencia de visitantes.

El proyecto es novedoso al ser el primero en la entidad con el estilo ‘Community Center’.