Tiendas Dollar Tree en Estados Unidos presenta sus nuevos precios

·1  min de lectura
Tiendas Dollar Tree en Estados Unidos presenta sus nuevos precios
Tiendas Dollar Tree en Estados Unidos presenta sus nuevos precios

¿Recuerdas cuando las tiendas de $1 dólar eran realmente de $1 dólar? Desde hace un par de años es difícil encontrar alguna tienda que conserve este precio; la última que quedaba era el famoso Dollar Tree, sin embargo, se anunció que esto pronto terminará.
De ahora en adelante, la tienda tendrá precios de $1.25, así lo anunció la compañía que informó que ha comenzado a implementar dicho precio en todas sus tiendas alrededor de Estados Unidos. Asimismo, completó que los precios aumentarán para marzo de 2022.
De acuerdo con la compañía, Dollar Tree ha luchado durante 35 años por mantener el mismo precio, dirigido por su filosofía de ofrecer todo a un dólar, cosa que lo convirtió en un éxito. Sin embargo, creen que para seguir con buenos productos, este el momento adecuado para subir precios.
Creemos que probar puntos de precio adicionales por encima de $ 1 para el producto Dollar Tree nos permitirá, con el tiempo, ampliar nuestra variedad, presentar nuevos productos y satisfacer más las necesidades diarias de nuestros clientes

Este precio de $1.25 mejorará la capacidad de la compañía y así será capaz de introducir nuevos productos, más variedad de tamaños y más artículos esenciales. Asimismo, los clientes podrán ver que muchos de los artículos que habían dejado de vender estarán de regreso.
VIDEO: Gente se detiene en autopista I-15 en San Diego para recoger dinero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.