Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tiendas Dax podría abrir sucursal en Rosarito

Tiendas Dax podría abrir sucursal en Rosarito
Tiendas Dax podría abrir sucursal en Rosarito

Una de las tiendas más reconocidas y aclamadas por la comunidad tijuanense sin duda es la reconocida Dax, un concepto único inspirado en tiendas norteamericanas donde puedes encontrar productos de todo tipo, que van desde comida, maquillaje, decoraciones, juguetes hasta artículos escolares; tiendas Dax han sido tan aclamadas en Tijuana que dieron a conocer por medio de sus redes sociales que abrirán una nueva sucursal.
Si eres de las personas que suele comprar en Dax, esta es una buena noticia para ti, pues por medio de Facebook la tienda afirmó que se encuentran buscando una nueva ubicación que podría ser en la ciudad de Tijuana en el 2000, en el municipio de Rosarito o incluso a Baja California Sur.

Tiendas Dax nacen en la ciudad de Tijuana, Baja California dentro del Grupo Empresarial Dorian 's, siendo así que la primera sucursal se inauguró en 1989 en la Calle Niños Héroes ubicada en la zona centro de la ciudad , tienda que hasta la fecha sigue operando.

Actualmente hay alrededor de 11 sucursales en la ciudad y 25 en total en otras zonas de la república mexicana, y tal parece que próximamente podría llegar otra a la ciudad.
¿En qué parte del estado te gustaría ver otra tienda Dax?
Video: Cámaras de seguridad capturan a perrito "robando" un peluche