Primera tienda de ropa física de Amazon abrirá en California este 2022

·2  min de lectura
Primera tienda de ropa física de Amazon abrirá en California este 2022
Primera tienda de ropa física de Amazon abrirá en California este 2022

Amazon anunció que a finales de este año abrirá una tienda de ropa física en Los Ángeles, California. Esta nueva tienda se llamará Amazon Style y contará con ropa, zapatos y accesorios para hombres y mujeres. Lo mejor de todo es que contará con marcas conocidas y emergentes.
Sobre los precios, han asegurado que los compradores los encontrarán bastante satisfactorios. Pero además de esto, la tienda contará con la más alta tecnología, pues los ganchos de ropa tendrán códigos QR para que las personas puedan ver si hay disponibilidad del producto seleccionado en la medida adecuada.
Amazon
Además de esto, si entras a un probador y descubres que la talla seleccionada no es la correcta para ti, habrá una pantalla táctil en cada cuarto para que descubras otras opciones, ya sea en tamaño, color o estilo. Por otro lado, si cuentas con la aplicación de Amazon podrás recibir las ofertas.
“Nos obsesionamos con diseñar una experiencia de compra enfocada en ayudar a los clientes a encontrar una buena apariencia, y eso nos llevó a crear Amazon Style” dijo un portavoz de Amazon por medio de un comunicado de prensa.

Agregaron que están muy emocionados de ofrecer una experiencia de compra que inspira el descubrimiento y combina lo mejor de comprar en Amazon.com con el beneficio de tocar y probar artículos para garantizar un calce perfecto.
Amazon ha decidido tomar un paso más para convertirse en la tienda más importante de Estados Unidos, tan sólo el año pasado la empresa superó a Walmart como la tienda minorista de ropa con más ventas, aunque no es la primera vez que el súper almacén logra salir de lo virtual.

En 2015 abrió una librería física, Amazon Books, la cual puedes encontrar en el Westfield UTC, en la Jolla, San Diego. Igualmente, dos años más tarde introdujo la tienda de comida Whole Foods, de hecho, en San Diego puedes encontrar tres de estas sucursales.

Amazon Books en San Diego

VIDEO: Así es el almacén de Amazon en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.