Esta tienda neoyorquina en el Grove es un país de las maravillas para las chicas

·2  min de lectura

LoveShackFancy, tal vez la tienda más de moda para preadolescentes desde Brandy Melville, ha llevado el color rosa a Coconut Grove.

Las mujeres un poco mayores que la generación del TikTok también están luciendo la marca, fundada por la socialité de los Hampton Rebecca Hessel Cohen en 2013, quien necesitaba el vestido de dama de honor romántico perfecto para su propia boda, así que diseñó uno ella misma.

La línea de Cohen se inspira en “hallazgos vintage, con siluetas favorecedoras, tonos suaves y encajes intrincados, con énfasis en tejidos caprichosos y teñidos a mano y encantadores estampados florales románticos de inspiración vintage”, dice un comunicado.

Recientemente, la estrella del tenis Venus Williams iluminó Instagram con un minivestido blanco de ojal, The Divine. Sorprendentemente, la adorable prenda de manga corta aún no se ha agotado.

A diferencia de Brandy Melville en Miami Beach, que solo ofrece una talla para todos, LSF tiene varias tallas y realmente pone sus cosas en oferta. El estilo de Venus, tejido a crochet a mano, está rebajado de $425 a unos (más o menos) asequibles $255.

La boutique de la esquina, tan femenina, es difícil de pasar por alto; aunque al principio puedes pensar que es una tienda de flores o de novias, adornada como una villa bahameña con flores, muebles de ratán, celosías y tonos de rosa y verde menta por todas partes.

Loveshackfancy
Loveshackfancy

Esta llamada casa de ensueño tropical es la segunda tienda de la empresa en la Florida,, que ya cuenta con un local en Palm Beach. También hay tiendas en Sag Harbor, Nueva York, Dallas, Austin y Los Ángeles.

“El sur de la Florida se ha convertido en un lugar muy especial para mi familia”, dijo Cohen. “Estamos ansiosos de compartir el mundo de LoveShackFancy con las chicas de Coconut Grove”.

LoveShackFancy

3401 Main Highway, Coconut Grove

www.loveshackfancy.com; 305-446-2010.

La explosión rosa dentro de Loveshackfancy en Coconut Grove.
La explosión rosa dentro de Loveshackfancy en Coconut Grove.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.