Primera tienda insignia de Harry Potter abrirá en Nueva York

Redacción
·2  min de lectura
Primera tienda insignia de Harry Potter abrirá en Nueva York
Primera tienda insignia de Harry Potter abrirá en Nueva York

La primera tienda de Harry Potter en Nueva York llegará tirando la casa por la ventana, como era de esperarse, no solo por su diseño, sino porque será la más grande del mundo.
De acuerdo con la página oficial de la tienda, Harry Potter New York, abrirá el próximo 3 de junio en Flatiron Building en 935 Broadway, con tres pisos y más de 21 mil pies cuadrados, dividido todo en 15 áreas temáticas repletas de mercancía de la franquicia y de Animales Fantásticos.

Bajo el mismo techo, los amantes de la saga podrán encontrar un modelo de Fawkes the Phoenix creado especialmente para la tienda, que se encontrará en la entrada; además habrá una cabina telefónica al estilo del Ministerio de Magia de Londres, y unas botas de Hagrid con las que los visitantes podrán fotografiarse.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Por otro lado, como parte de las experiencias de realidad virtual que ofrecerá esta tienda, brujas y magos disfrutarán de los juegos de Chaos at Hogwarts y Wizards Take Flight.

Y si eres de los que estás en busca de la varita mágica indicada para ti, no te preocupes, si no la encuentras aquí podrás personalizarla y probarla en una mesa interactiva.

Otra de las cosas que se encontrarán en esta mega tienda, es una sección dedicada a la Casa de MinaLima, quien es la encargada del diseño de los accesorios de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos.

De acuerdo con Viveusa, cuando los visitantes lleguen a Harry Potter New York tendrán que escanear un código QR para unirse a una cola virtual y regresar a la tienda cuando se les notifique.

Para saber más sobre esta tienda y ver cómo lucirá, da clic aquí.