"No son tiempos de rupturas ni de divisionismo"

·1  min de lectura

TLALTIZAPÁN, Mor., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Ante el amago de los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista de salirse del pacto federal, Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos, aseguró que no son tiempo de rupturas, ni de divisionismos debido a que, señaló, México requiere unidad.

"Como mexicanos buscamos la armonía de nuestra nación, no son tiempos de rupturas ni de divisionismo. México nos requiere unidos, México es compromiso de todos".

Al participar en la inauguración de la Universidad para el Bienestar ‘Benito Juárez García’ sede Tlaltizapán que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario local, agradeció al Ejecutivo federal el apoyo que ha brindado a la entidad.

"Señor Presidente, agradecemos su cercanía con Morelos y el apoyo para nuestras causas. Tenerlo entre nosotros nos recupera de ser mexicanos, un compromiso de todo los días. Una vez más, señor Presidente, le reitero la bienvenida a Morelos y gracias por ese gran apoyo que le ha brindado a los mexicanos", dijo.