"Hoy son tiempos de Alfredo del Mazo": Enrique Vargas ante destapes

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Las aspiraciones políticas son válidas y legítimas en todos los actores políticos de los diferentes partidos, "sin embargo, es necesario dejar en claro, que en el Estado de México hay Gobernador quien tiene nuestro respeto. Hoy son tiempos de Alfredo del Mazo, tenemos gobernador", enfatizó Enrique Vargas del Villar, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso local.

El legislador panista llamó a "unir esfuerzos para trabajar de manera conjunta con el único objetivo: mejorar la calidad de vida de los habitantes del Estado de México. Las aspiraciones de todos son legítimas", reiteró y "desde Acción Nacional decimos que el gobernador Alfredo del Mazo, tiene nuestro respeto y solidaridad para seguir gobernando".

El Estado de México hoy, tiene gobernabilidad, enfatizó Vargas del Villar porque "los mexiquenses tenemos en Alfredo del Mazo Maza, un gobernador que trabaja por y para la ciudadanía. Es por ello, que desde la fracción parlamentaria de Acción Nacional, decimos que tenemos Gobernador a quien le reiteramos nuestro apoyo, solidaridad y suma de esfuerzos para trabajar para que a la población le vaya bien".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.