Noticias de Tiempo

  • "Isis", entre los nombres eliminados de la lista de huracanes

    GINEBRA (Reuters) - "Isis" ha sido eliminado de la lista oficial de nombres de futuros huracanes al considerarlo inapropiado por el acrónimo del grupo insurgente, dijo el viernes la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Nombre de una antigua diosa de Egipto, Isis estaba en la lista de designaciones de huracanes …

  • GINEBRA (Reuters) - "Isis" ha sido removido de la lista oficial de nombres de futuros huracanes al considerarlo inapropiado por el epónimo del grupo militante, dijo el viernes la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Nombre de una antigua diosa de Egipto, Isis estaba en la lista de designaciones de huracanes …

  • Sigue aumentando la temperatura en todo el mundo Por SETH BORENSTEIN - Associated Press - vie, 17 abr 2015

    WASHINGTON (AP) — El primer trimestre de 2015 trajo nuevos récords de calor a medida que siguen aumentando las temperaturas en todo el mundo.

  • El pánico en un barco de inmigrantes lleva a la muerte a cientos de personas Por Stephanie Nebehay - Reuters - mié, 15 abr 2015
    El pánico en un barco de inmigrantes lleva a la muerte a cientos de personas

    Por Stephanie Nebehay GINEBRA, 15 abril (Reuters) - Cientos de personas desesperadas por ser rescatadas en un barco repleto de inmigrantes en el Mediterráneo se aglutinaron en uno de los lados de la embarcación cuando vieron aproximarse a otro buque, cimbreando la nave y haciéndola volcar con todos sus pasajeros, muriendo …

  • En la imagen, una mujer usa una máscara durante un día contaminado en la plaza de Tiananmen en Pekín.

    Por Alister Doyle OSLO (Reuters) - China se encamina a superar a Estados Unidos como el principal causante del calentamiento global provocado por el hombre desde 1990, el año de una acción clave liderada por la ONU, en un cambio histórico que elevaría la presión sobre Pekín. Las emisiones acumulativas de gases de efecto …

  • Habitantes vuelven a poblado de Illinois azotado por tornado Por KERRY LESTER - Associated Press - sáb, 11 abr 2015
    En esta imagen aérea, la gente evalúa los daños causados por un tornado la noche anterior, en Fairdale, Illinois, el 10 de abril de 2015. (AP Foto/Chicago Tribune, Armando L. Sánchez)

    FAIRDALE, Illinois, EE.UU. (AP) — Los habitantes de una pequeña comunidad agrícola del norte de Illinois afectada por un tornado de 800 metros (media milla) de diámetro fueron autorizados a regresar el sábado a la zona para evaluar los daños y rescatar lo que pudieran.

  • Dos muertos y graves daños en Illinois tras paso de tornado Por MICHAEL TARM y SOPHIA TAREEN - Associated Press - vie, 10 abr 2015
    Una nube de embudo cruza la carretera al sur de Perryville el 9 de abril de 2015, al sur de la Interestatal 39 en Rockford, Illinois. (AP Foto/Rockford Register Star, Max Gersh) ATRIBUCION OBLIGATORIA

    FAIRDALE, Illinois, EE.UU. (AP) — Una segunda mujer en una pequeña comunidad agrícola de Illinois murió un día después de que tornados azotaran una franja de seis condados en el estado, confirmó el viernes el gobernador Bruce Rauner.

Más últimas noticias »
 
Cargando...

Inscribirse

[X]

Cómo inscribirse

Dele la vuelta a cada sección para suscribirse utilizando los feedsAñadir a Mi Yahoo o Feeds de RSS.

Yahoo Noticias ofrece docenas de feeds de RSS que puede leer en Mi Yahoo o mediante un lector de noticias RSS de terceros. Haga clic aquí para obtener más información sobre RSS y cómo puede utilizarlo con Yahoo Noticias.