Noticias de Tiempo

  • Media Francia se mantiene hoy en alerta por la ola de calor que afectará al país al menos hasta comienzos de la semana próxima y que ha provocado cortes en la electricidad y numerosos problemas en los ferrocarriles, con muchos trenes que han tenido que reducir la velocidad.

  • KINGSTON, Jamaica (AP) — Los residentes de Jamaica deben adherirse a restricciones de uso de agua ante la disminución en los niveles de las represas debido a la intensificación de la sequía, dijo el miércoles el ministro de Medio Ambiente del país.

  • Personas corriendo a través de la fuente Stachus para refrescarse en un caluroso día de verano, en Munich

    Por Stephanie Nebehay GINEBRA (Reuters) - Naciones Unidas advirtió el miércoles de los peligros que supone el clima caluroso, especialmente para niños y ancianos, en momentos en que gran parte de Europa enfrenta una ola de calor cuya intensidad se atribuye al cambio climático. Las autoridades deberían dar a la población …

  • La ONU advierte del riesgo del calor en una Europa más cálida Por Stephanie Nebehay - Reuters - mié, 1 jul 2015
    La ONU advierte del riesgo del calor en una Europa más cálida

    Por Stephanie Nebehay GINEBRA (Reuters) - Las Naciones Unidas advirtieron el miércoles de los peligros que supone el calor, especialmente para los niños y ancianos, en un momento en el que buena parte de Europa está bajo una ola de calor cuya intensidad se atribuye al cambio climático. Las autoridades deberían dar a la …

  • Europa occidental suda por inusual ola de calor Associated Press - mié, 1 jul 2015
    Niños juegan en las fuentes de la plaza André Citroen en París, 30 de junio de 2015. Una masa de aire caliente desde Africa provoca temperaturas inusualmente altas en Europa.  (AP Photo/Kamil Zihnioglu)

    PARIS (AP) — La gente en la calle se aligera de ropa en Europa occidental y las autoridades en Francia y otros países temen por las poblaciones de riesgo mientras la región transpira bajo temperaturas inusualmente altas para el inicio del verano boreal.

  • Las olas de calor como la que sufre parte de Europa esta semana son normales pero inusuales, pero a causa de los efectos del cambio climático, la frecuencia, la intensidad y el alcance de estos fenómenos extremos aumentará a corto plazo, por lo que el mundo debe prepararse para evitar estragos en la población.

  • Costa Rica decreta emergencia por inundaciones Associated Press - mar, 30 jun 2015

    SAN JOSE, Costa Rica (AP) — El presidente costarricense Luis Guillermo Solís firmó el martes un decreto de emergencia nacional para atender los daños que han provocado las fuertes lluvias en la costa caribeña del país durante las últimas semanas.

Más últimas noticias »
 
Cargando...

Inscribirse

[X]

Cómo inscribirse

Dele la vuelta a cada sección para suscribirse utilizando los feedsAñadir a Mi Yahoo o Feeds de RSS.

Yahoo Noticias ofrece docenas de feeds de RSS que puede leer en Mi Yahoo o mediante un lector de noticias RSS de terceros. Haga clic aquí para obtener más información sobre RSS y cómo puede utilizarlo con Yahoo Noticias.