Noticias de Tiempo

  • Frío en Texas obliga a cancelar cientos de vuelos Associated Press - Associated Press - Hace 16 horas
    Un hombre solitario camina por la Avenida Milbury de Odessa, Texas, el 27 de febrero del 2015. Una lluvia helada que cayó sobre partes de Texas y Oklahoma el sábado 28 dejó las carreteras resbalosas y obligó a cancelar cientos de vuelos en el aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth.(AP Foto/Odessa American, Courtney Sacco)

    DALLAS (AP) — Una lluvia helada que cayó sobre partes de Texas y Oklahoma el sábado dejó las carreteras resbalosas y obligó a cancelar cientos de vuelos en el aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth.

  • Derretimiento antártico puede redibujar el mapa de la Tierra Por LUIS ANDRES HENAO y SETH BORENSTEIN - Associated Press - vie, 27 feb 2015
    Un pingüino papúa alimenta a su polluelo, cerca de la estación chilena Bernardo O'Higgins en la Antártida, el 22 de enero de 2015. En la Antártida, derretimiento glacial se acelera y amenaza con crear un caos global, según cálculos satelitales de la NASA. (Foto AP/Natacha Pisarenko)

    CABO LEGOUPIL, Antártida (AP) — Desde el terreno, ubicados al extremo norte de la Antártida, una espectacular cubierta blanca de hielo parece extenderse hasta el infinito. Lo que escapa al ojo es la batalla épica que kilómetros abajo se libra y que está redibujando el mapa de la Tierra.

  • Avalanchas e inundaciones golpean a Afganistán Associated Press - vie, 27 feb 2015

    KABUL, Afganistán (AP) — Las malas condiciones climatológicas y la falta maquinaria están complicando los esfuerzos para llegar a las personas atrapadas, heridas o muertas tras las avalanchas que golpearon a buena parte del país, indicaron el viernes las autoridades afganas.

  • Suben a 162 los muertos en avalancha en Afganistán Associated Press - jue, 26 feb 2015
    Niños afganos en un pueblo cerca del lugar donde se produjeron varias avalanchas, en la provincia de Panjshir, Afganistán, el 25 de febrero de 2015.  (AP Foto/Massoud Hossaini)

    KABUL, Afganistán (AP) — Las autoridades afganas elevaron a 162 la cifra de muertos en una avalancha causada por las fuertes nevadas invernales en un valle al nordeste de la capital, Kabul.

  • BUENOS AIRES (Reuters) - La cosecha de soja 2014/15 de Argentina alcanzaría un récord de 58 millones de toneladas, 4,6 millones más que el ciclo anterior ante el buen estado general de la oleaginosa y condiciones climáticas adecuadas, dijo el jueves el Gobierno en su primera estimación para la actual temporada. Para la …

  • Las avalanchas de nieve causan 186 muertos en Afganistán Por Mirwais Harooni - Reuters - jue, 26 feb 2015
    Las avalanchas de nieve causan 186 muertos en Afganistán

    Por Mirwais Harooni KABUL (Reuters) - Más de 180 personas han muerto hasta el momento en el norte de Afganistán en uno de los peores aludes en 30 años, dijeron el jueves las autoridades, mientras se pronostica que las fuertes nevadas durarán dos días más. Las fuentes oficiales advirtieron de una emergencia humanitaria inminente …

  • Avalanchas dejan 186 muertos en Afganistán Por Mirwais Harooni - Reuters - jue, 26 feb 2015
    Unas personas retiran nieve del techo de una vivienda tras una avalancha en Panjshir, Afganistán

    Por Mirwais Harooni KABUL (Reuters) - Más de 180 personas han muerto hasta el momento en el norte de Afganistán a raíz de una de las peores avalanchas en 30 años, dijeron las autoridades el jueves, mientras se pronostica que las fuertes nevadas durarán dos días más. Funcionarios advirtieron de una emergencia humanitaria …

Más últimas noticias »
 
Cargando...

Inscribirse

[X]

Cómo inscribirse

Dele la vuelta a cada sección para suscribirse utilizando los feedsAñadir a Mi Yahoo o Feeds de RSS.

Yahoo Noticias ofrece docenas de feeds de RSS que puede leer en Mi Yahoo o mediante un lector de noticias RSS de terceros. Haga clic aquí para obtener más información sobre RSS y cómo puede utilizarlo con Yahoo Noticias.