Noticias de Tiempo

SRINAGAR, India (AP) — Al menos 15 personas fallecieron por inundaciones que anegaron varias áreas en la zona de Cachemira co…

  • Chile: 14 muertos por inundaciones Por PATRICIA LUNA - Associated Press - dom, 29 mar 2015
    Gente recorre una calle cubierta de barro en Chañaral, Chile, 27 de marzo de 2015. Tormentas eléctricas y las lluvias más graves de los últimos 80 años dejaron 12 muertos y una veintena de desaparecidos, informaron las autoridades el domingo 29 de marzo de 2015. (AP Foto/Pablo Sanhueza) CHILE OUT - NO USAR EN CHILE

    SANTIAGO, Chile (AP) — El norte de Chile inicia las tareas de reconstrucción y se esfuerza en limpiar las gruesas capas de lodo que lo inunda todo después que las lluvias más graves que ha sufrido la zona en 80 años dejaran 14 muertos y 20 desaparecidos, según las últimas cifras oficiales del domingo por la noche.

  • Ciudades América Latina diseñan plan contra cambio climático Por DEBORA REY - Associated Press - vie, 27 mar 2015

    BUENOS AIRES (AP) — Las ciudades más pobladas de América Latina acordaron el viernes un plan de acción para reducir los gases de efecto invernadero, entre ellos el desarrollo de sistemas de transporte público con autobuses de baja y cero emisiones.

  • Chile: 40 pueblos aislados y nueve muertos por inundaciones Associated Press - Associated Press - vie, 27 mar 2015
    Una calle está cubierta de lodo y escombros arrastrados por el agua en Chañaral, Chile, el jueves 26 de marzo de 2015. Las lluvias inusualmente fuertes que comenzaron el martes en el norte de Chile han bloqueado carreteras, causaron cortes de energía, mataron al menos a nueve personas y dejaron unos 40 pueblos aislados. (AP Foto/Pablo Sanhueza ) NO USAR EN CHILE

    SANTIAGO, Chile (AP) — Toneladas de barro cubrían el viernes las comunas del desértico norte chileno arrasadas por el desborde de ríos que dejaron al menos nueve muertos y unos 40 pueblos aislados cuyos habitantes están sin agua, electricidad ni comunicaciones.

  • Unas personas intentan cruzar un río desbordado en Copiapó, Chile

    SANTIAGO (Reuters) - Las fuerzas militares y equipos especializados avanzaron el jueves en las labores de rescate de miles de personas aisladas en desérticos pueblos del norte de Chile, azotados por inusuales lluvias que dejaron al menos seis muertos tras desbordes de ríos y aluviones. Por las intensas precipitaciones, …

  • Fuertes lluvias causan inundación en desierto de Chile Por LUIS ANDRES HENAO - Associated Press - jue, 26 mar 2015
    Residentes observan la crecida del río Copiapó, en Copiapó, Chile, el 25 de marzo de 2015. (Foto AP/Aton Chile)

    SANTIAGO, Chile (AP) — Comunidades de la región desértica del norte de Chile trataban de arreglárselas el jueves con la inundación causada por las lluvias que cobró la vida de al menos siete personas, interrumpió el suministro de electricidad y cortó el paso en los caminos.

  • Unas personas intentan cruzar un río desbordado en Copiapó, Chile

    SANTIAGO (Reuters) - Las fuerzas militares y equipos especializados avanzaban el jueves en las labores de rescate de cientos de personas aisladas en desérticos pueblos del norte de Chile, azotados por inusuales lluvias que dejaron al menos siete muertos tras desbordes de ríos y aluviones. Por las intensas precipitaciones, …

  • Imagen de archivo de la mina de cobre Chuquicamata en Chile

    SANTIAGO (Reuters) - Grandes mineras de cobre en Chile permanecían el jueves con sus operaciones impactadas por las fuertes lluvias que azotaron el norte del país, mientras algunas faenas buscaban recobrar la normalidad. La estatal chilena Codelco, la mayor productora mundial del metal, informó que estaba retomando "paulatinamente" …

Más últimas noticias »
 
Cargando...

Inscribirse

[X]

Cómo inscribirse

Dele la vuelta a cada sección para suscribirse utilizando los feedsAñadir a Mi Yahoo o Feeds de RSS.

Yahoo Noticias ofrece docenas de feeds de RSS que puede leer en Mi Yahoo o mediante un lector de noticias RSS de terceros. Haga clic aquí para obtener más información sobre RSS y cómo puede utilizarlo con Yahoo Noticias.