Noticias de Tiempo

  • Holanda se recupera hoy de la peor tormenta vivida en un mes de julio en 114 años, desde que comenzaron los registros en 1901, un temporal que ha provocado destrozos en autopistas y retrasos en los aeropuertos y que ha puesto en alerta a la población.

  • Las inundaciones por el monzón que golpea duramente Pakistán desde principios de la semana dejan ya un 39 muertos y más de medio millón de afectados en todo el país, que seguirá sufriendo lluvias intensas durante los próximos días, informaron hoy fuentes oficiales.

  • La tormenta tropical Felicia se formó hoy a partir de una depresión tropical en el Océano Pacífico y se localiza a 670 kilómetros del extremo sur de la Península de Baja California, informó hoy el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) de México.

  • BUENOS AIRES (Reuters) - El área sembrada con trigo de la campaña 2015/16 en Argentina sería de 4,8 millones de hectáreas, por debajo de los 5 millones previstos el mes pasado, debido al bajo nivel de humedad del suelo en algunas zonas productoras, dijo el jueves el Ministerio de Agricultura. A su vez, en su informe mensual …

  • MIAMI (AP) — Una nueva depresión tropical se formó el jueves por la mañana sobre las aguas abiertas del océano Pacífico frente a las costas mexicanas, pero no representa amenaza inmediata en tierra.

  • El régimen de Corea del Norte ha ordenado a los organismos estatales, fábricas y centros educativos comenzar su jornada diaria a las 5 de la mañana durante los días más calurosos del verano, informó hoy el diario Daily NK en la vecina Corea del Sur.

  • Alcaldes del mundo alertan amenazas a humanidad, se comprometen con objetivos desarrollo ONU Por Philip Pullella y Chris Arsenault - Reuters - mié, 22 jul 2015
    El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una cumbre realizada en el Vaticano

    Por Philip Pullella y Chris Arsenault CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - Más de 65 alcaldes de todo el mundo se comprometieron el miércoles a implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas en sus ciudades y a combatir el calentamiento global, asegurando que la sociedad enfrenta muchas amenazas. El compromiso …

Más últimas noticias »
 
Cargando...

Inscribirse

[X]

Cómo inscribirse

Dele la vuelta a cada sección para suscribirse utilizando los feedsAñadir a Mi Yahoo o Feeds de RSS.

Yahoo Noticias ofrece docenas de feeds de RSS que puede leer en Mi Yahoo o mediante un lector de noticias RSS de terceros. Haga clic aquí para obtener más información sobre RSS y cómo puede utilizarlo con Yahoo Noticias.