Cómo estará el tiempo en Semana Santa 2021 día por día

·2  min de lectura
El fin de semana habrá temperaturas agradables
El fin de semana habrá temperaturas agradables

Uno de los fines de semana largos más esperados es el de Semana Santa 2021. Más allá de la posibilidad de realizar viajes cortos o escapadas, cómo estará el tiempo es un dato clave para organizar y planificar actividades.

¿Cuándo es el feriado de Semana Santa 2021?

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en general se esperan buenas condiciones, sin lluvia y con temperaturas agradables entre el jueves 1 y el domingo 4 de abril. En la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se esperan días mayormente soleados con temperaturas estables que oscilen entre los 26° de máxima y los 16° de mínima.

Cómo estará el tiempo en Semana Santa 2021 día por día

  • Jueves 1° de abril: habrá una mínima de 16° y una máxima de 23°. Durante el día el cielo estará nublado y por la tarde y la noche se espera que esté mayormente nublado. En tanto que se esperan vientos del este con velocidades de entre 13 a 22 km/h.

  • Viernes 2 de abril: las condiciones se mantendrán prácticamente igual que en la jornada anterior. Habrá una mínima de 18° y una máxima de 24°. Durante el día el cielo estará parcialmente nublado con posibles lluvias aisladas, condición que se mantendrá durante la noche. Se esperan vientos del noreste, con velocidades de entre 7 a 12 km/h.

Vacunas contra el Covid en CABA: cómo sacar turno para la franja de 75 a 79 años y de 70 a 75 años

  • Sábado 3 de abril: se espera una temperatura mínima de 17° y una máxima de 25°. Durante la mañana el cielo estará ligeramente nublado y por la noche parcialmente nublado. El viento cambiará ligeramente su orientación y soplará en sentido norte a una velocidad de entre 11 km/h.

  • Domingo 4 de abril: se mantendrá la estabilidad con una temperatura mínima de 19° y una máxima de 25°. Durante la mañana parcialmente nublado, mientras que a la noche se espera que aumente la nubosidad. El viento soplará en sentido noreste a una velocidad de entre 7 a 12 km/h.

Feriados de marzo y Semana Santa: ¿cómo se pagan si se trabajan?