‘¡Es tiempo!’ El RB de los Dolphins Raheem Mostert dice que está autorizado para el campamento de entrenamiento

·1  min de lectura
Carl Juste/cjuste@miamiherald.com

El running back de los Dolphins Raheem Mostert dijo el lunes que fue autorizado a participar en el campamento de entrenamiento, que comienza a finales de esta semana.

“[Buenos días] a todos. Quería darles una actualización... ¡¡¡Su chico está autorizado!!! ¡Es tiempo!” escribió Mostert en Twitter.



Mostert, de 30 años, sufrió una lesión de rodilla en la Semana 1 de la temporada 2021 con los San Francisco 49ers y posteriormente se sometió a una cirugía, que lo dejó fuera de juego por el resto de la temporada. Los Dolphins firmaron con Mostert un contrato de un año por valor de $2,125 millones, reuniéndolo con el entrenador en jefe de primer año Mike McDaniel y un esquema de carrera en zona en el que Mostert ha sobresalido. Mostert no participó en las actividades organizadas del equipo durante la primavera, pero McDaniel dijo que la expectativa era que Mostert estuviera listo para la Semana 1 de la temporada 2022.

Mientras que Mostert estará listo para el inicio del campamento de entrenamiento esta semana, los Dolphins colocaron el viernes pasado al cornerback Byron Jones en la lista de activos/físicamente incapaces de jugar. Jones se sometió a una cirugía de su Aquiles en marzo. El equipo también colocó al defensive back Elijah Campbell en la lista de lesionados fuera de causa deportiva.

Los novatos de los Dolphins se presentaron en Baptist Health Training Complex el 19 de julio para el inicio del campamento de entrenamiento. Los veteranos se presentan el martes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.