El tiempo en Miami: tarde soleada, se acerca un frente frío

El lunes, el sur de la Florida amaneció fresco, con las temperaturas rondando los 65 grados Fahrenheit, aunque en algunas áreas del interior, el mercurio bajó un poco más, a los bajos 60 grados.

La posibilidad de precipitaciones para el día es baja, pero algunas lluvias dispersas son posibles.

En horas de la tarde, bajo cielos mayormente soleados, el termómetro podría subir a los 80 grados.

Durante el día, un frente frío se desplazará por todo el estado y llegará al sur de la Florida al caer la noche, lo que reforzaría el aire seco que tenemos. El martes por la mañana, nos despertaremos con temperaturas ligeramente más frías. En algunas áreas del interior se registrarán temperaturas en el rango de los 50 grados, en tanto cerca de la costa estarán en los 60 grados.

Disfrutaremos mañanas frías y tarde cálidas durante gran parte de esta semana Las altas seguirán cerca de los 80 grados.

Para el viernes, la posibilidad de precipitaciones aumenta un poco, toda vez que se acerca un fuerte frente frío. No se descartan lluvias esporádicas.

El próximo gran frente frío llegará este próximo fin de semana. El sábado por la mañana, las bajas descenderán a los bajos 50 grados y las altas permanecerán en los 65 grados. El domingo por la mañana estaremos aproximadamente en los 50 grados y no se pronostica que suban mucho más de los 70 grados.

Traducción de Jorge Posada