El tiempo en Miami: fin de semana cálido con mucho sol

·1  min de lectura
PETER ANDREW BOSCH /ARCHIVO DEL MIAMI HERALD

El Centro Nacional de Meteorología (NWS) emitió este viernes un parte donde advierte de la posibilidad de tormentas a lo largo de la costa del sur de la Florida al filo de las 4 p.m. Los vientos soplarían desde el sur.

Los vientos del suroeste también llevarán humo de un incendio forestal que se desató en una zona remota del Condado Broward, cerca de la carretera U.S. 27 en las áreas de Coral Springs y Tamarac.

Los expertos pronostican que las temperaturas más altas permanecerían en torno a los grados 88 Fahrenheit, pero en las zonas del interior, el mercurio podría llegar a los 90 grados, y los vientos se estarían moviendo a razón de 11 a 14 millas por hora (mph), con ráfagas cerca de las 20 mph.

El fin de semana estará mayormente soleado, pero aguaceros y tormentas con descargas eléctricas son posibles tanto el sábado como el domingo. Las temperaturas subirían a los 90 grados durante el día.

El viento soplará del oeste el sábado a entre 10 y 14 mph, con ráfagas de más de 20 mph.

Tendremos un breve alivio de los 90 grados el lunes y el martes, ya que las temperaturas descenderían al rango de los 85 grados.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.