El tiempo en Miami: A sacar los paraguas

·1  min de lectura

Un patrón muy húmedo y cálido para el sur de la Florida continuará durante el fin de semana. Para el viernes por la tarde, los expertos pronostican temperaturas en torno a los 85 grados Fahrenheit, y lo mismo se espera para el sábado y el domingo.

Para el viernes, la posibilidad de lluvias es mínima, pero aumentará el domingo, debido a un flujo del sur que vendría acompañado de una mayor humedad.

Se vaticina que a medida que avance el día se verán lluvias esporádicas en el área, y no se descarta la presencia de algunas tormentas.

El inestable patrón permanecerá hasta inicios de la semana entrante gracias a un área de baja presión que se está desarrollando en el Golfo de México, y ya ha comenzado a avanzar hacia el Estado del Sol con una gran carga de humedad.

Para el lunes y el martes, el Centro Nacional de Meteorología (NWS) prevé aguaceros y tormentas, con temperaturas en el rango de 80 a 85 grados .

Entonces, el frente frío asociado al sistema de baja presión despejará el sur de nuestra área el miércoles por la mañana, seguido de un aire más seco y más frío.

Las temperaturas descenderán a unos 85 grados el martes, y a cerca de los 75 grados el miércoles por la tarde.

Esto quiere decir que las temperaturas mañaneras bajarán a estándares muy fríos para el sur de la Florida.

Para el jueves por la mañana, se pronostica que el mercurio podría descender a los 55 grados.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.