Tiempo para Miami: se pronostican temperaturas cerca de los 100 grados Fahrenheit

·1  min de lectura
Image Source/Getty Images - Royalty Free

Precipitaciones ligeras y tormentas dispersas estarán presentes el martes por la mañana, en tanto la tarde se vaticina muy caliente, con temperaturas cerca de los 100 grados Fahrenheit.

El polvo del Sahara permanecerá en el área por segundo día consecutivo y ayudará a aliviar cualquier actividad de tormentas, pero mantendrá el mercurio alto.

Con abundante sol, es muy probable que las temperaturas más altas se queden en el rango bajo de los 90 grados a lo largo de la costa, y en torno a los 95 grados en áreas del interior.

Las temperaturas se sentirán más cálidas de lo que realmente son, de modo que se prevé un día con mucho calor.

En zonas del interior, las posibilidades de lluvias y tormentas aumentarán en horas de la tarde, a pesar de que el viento del Sahara permanecería debido a cierta humedad de nivel bajo.

De igual modo, el termómetro estará alto, con temperaturas entre los 85 y los 90 grados.

La posibilidad de fuertes aguaceros permanecerá durante el resto de la semana, mayormente en la tarde, después de las 3 p.m.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.