Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El tiempo en Miami: pronostican un frente frío este fin de semana

La cálida brisa marina continuará el miércoles con condiciones mayormente secas.

El día estará ventoso a veces con velocidades de entre 10 y 15 mph desde el mar, lo que llevaría gran nubosidad al área aunque no se vaticinan lluvias. Tras empezar en el rango de los 70 grados Fahrenheit, las temperaturas podrían alcanzar cerca de 80 grados en horas de la tarde. El viento provocará riesgos para bañarse en la playa y para embarcaciones pequeñas todo el resto de la semana.

Para el fin de semana, la brisa dará un giro al sureste, lo que traería más nubes y un aumento del mercurio.. No se descarta la posibilidad de algunas lluvias dispersas a medida que las temperaturas permanezcan en torno a los 80 grados.

Para el sábado, un ligero frente frío se pronostica. Tras el paso del frente, el termómetro subirá y se esperan posibles chubascos. A la caída de la noche, el cielo estará mayormente despejado y las temperaturas descenderán rápidamente. Al amanecer del domingo, se podrían registrar unos 50 grados con una brisa fría, y luego al mediodía, las altas estarían aproximadamente en los 75 grados.

Para el lunes por la mañana, los expertos vaticinan un día levemente frío y una tarde agradable y soleada. Las altas volverían a subir a cerca de los 80 grados a mediados de semana.

Traducción de Jorge Posada