Tiempo para Miami: de nuevo ¡muuuuucho calor!

·1  min de lectura
Wilfredo Lee/AP

El Centro Nacional de Meteorología (NWS) emitió un boletín para el sur de la Florida donde pronostica que el miércoles será un día muy caluroso, y vaticina que las temperaturas subirán durante la tarde.

Hay una ligera posibilidad de precipitaciones en horas matutinas, toda vez que algunos chubascos se podrían formar cerca de la costa y moverse hacia áreas del interior.

El día estará mayormente soleado con tormentas que surgirían en zonas del oeste tras la llegada de la tarde y avanzarían en esa dirección.

Al mediodía, gran parte del área estará en el rango bajo de los 90 grados Fahrenheit, pero se sentirá como si hubiese unos 95 grados y hasta cerca de los 100 grados debido al índice de calor.

El miércoles por la noche la humedad estará alta y permanecerá así hasta horas de la madrugada.

Todo indica que el jueves será un día igualmente caliente con temperaturas en torno a los 85 grados.

La tendencia continuará hasta el fin de semana por el Día de los Padres. Sin embargo, un frente podría llegar el domingo al sur de la Florida y aumentar las posibilidades de lluvias.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.