El tiempo en Miami: mantén el paraguas a mano

·1  min de lectura

Para el martes por la mañana, los expertos pronostican que lluvias dispersas continuarán en toda el área, y algunas podrían durar hasta la tarde. No se descartan aguaceros aislados, a medida que las precipitaciones aumenten y avancen lentamente del sur al norte por el área.

Los chubascos comenzarían en los Cayos, y luego se moverían a los condados Miami-Dade y Broward a mitad de la mañana.

Después que las lluvias se alejen de la costa, aparecerá el sol, lo que hará que las temperaturas suban al rango de los 80 grados Fahrenheit por la tarde.

Se vaticina que para el viernes, otro frente frío llegará a la península floridana, pero se debilitaría antes de llegar al sur de la Florida. Dado que la alta presión aumentará detrás de este frente, provocará una brisa con ráfagas directamente del mar. Durante todo el fin de semana, se prevén ráfagas de más de 20 millas por hora (mph) en el área, lo que causaría fuertes oleajes, corrientes de resaca, y peligro para las embarcaciones menores. Es posible la aparición de un aguacero, pero será breve, ya que se movería impulsado por fuertes vientos.

El mercurio no cambiará mucho debido a la brisa marina. El Centro Nacional de Meteorología (NWS) contempla temperaturas en horas de la mañana cerca de los 65 grados, en tanto después del mediodía, el termómetro permanecería por debajo de los 80 grados.

El próximo frente frío de importancia impactaría el área a mediados de la semana entrante.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.