¿Necesitas chaqueta? El clima en Miami: un poco frío el martes

·1  min de lectura

Una brisa fría que siguió a la llegada de un breve frente frío que llegó al área el lunes, hizo que el martes el sur de la Florida amaneciera agradablemente frío.

Los expertos pronostican que las temperaturas estarían en torno a los 55 grados Fahrenheit en zonas del interior en las primeras horas del martes, mientras que cerca de la costa rondarían los 60 grados. La leve brisa del norte que trajo al área el aire frío, rápidamente se desplazará al noreste a la llegada de la tarde, lo que llevaría a días más cálidos, y a noches más frescas.

Para el martes, se vaticina una tarde placentera y soleada con poca ninguna lluvia en el área. Lluvias dispersas podrían registrarse cerca de la costa, y moverse a tierra, pero todo indica que gran parte de la región permanecerá seca.

La humedad regresará de forma gradual a nuestra área desde el miércoles y el jueves, con la posibilidad de precipitaciones junto a temperaturas gratas.

Para el viernes, tendremos un breve descanso de la lluvia, ya que se prevé que una masa de aire seco avanzará a lo largo de la península floridana. Sin embargo, esto durará poco, toda vez que se esperan vientos con ráfagas para el fin de semana.

A partir del sábado, podríamos ver vientos con ráfagas acompañados por chubascos esporádicos, debido a una fuerte brisa del mar. Estos vientos provocarán peligrosas olas y una advertencia para embarcaciones menores permanecerá hasta inicios de la semana entrante. La brisa mantendrá a temperaturas mañaneras cerca de los 65 grados, y en horas de la tarde el mercurio se quedaría por debajo de los los 80 grados.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.