El tiempo en Miami: calor, humedad y posibles aguaceros

·1  min de lectura
Florencia Paz/El Nuevo Herald

El Centro Nacional de Meteorología (NWS) emitió una advertencia de inundación desde las 9 a.m. para el sur del Condado Miami-Dade debido a las copiosas lluvias que cayeron en el área desde el lunes por la noche hasta las primeras horas del martes.

La advertencia de inundación estará en efecto hasta la llegada de la tarde, toda vez que son posibles más aguaceros y tormentas que podrían provocar nuevas inundaciones, ya que la tierra está muy saturada.

Sin embargo, se pronostica que lo peor del tiempo se registrará en la costa oeste, y en secciones del interior del sur de la Florida como los Everglades.

Cualquier precipitación adicional en partes del sur de la Florida causaría inundaciones, dado que muchas áreas tuvieron entre ocho y 13 pulgadas de lluvia por el diluvio del fin de semana.

El día estará caluroso con temperaturas que estarían rondando los 79 grados Fahrenheit. Se vaticina que las temperaturas más altas podrían alcanzar entre 85 y 89 grados.

Para el miércoles, el tiempo seguirá inestable, las posibilidades de lluvias continuarán altas y no se descartan aguaceros y tormentas.

No se pronostican lluvias como las que tuvieron lugar la semana pasada el jueves y el viernes, pero algunas lluvias dispersas son posibles.

Este fin de semana el mercurio subirá a cerca de los 90 grados.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.