El tiempo en Miami: caliente y húmedo hasta la llegada del próximo frente frío

El sur de la Florida amaneció el martes con temperaturas cálidas en torno a los 75 grados Fahrenheit, en tanto en algunas áreas del interior el termómetro registró unos 65 grados.

El martes se presenta con una mezcla de sol y nubes, ventoso, y las temperaturas más altas podrían alcanzar los 80 grados por la tarde. Aunque las posibilidades de lluvia son bajas, algunos chubascos aislados podrían llegar con la brisa.

El tiempo caliente y húmedo continuará el miércoles, cuando comencemos el mes de febrero. Las altas estarían en torno a los 85 grados y no se descarta que se implante un récord de calor para la fecha.

El tiempo se mantendrá mayormente seco hasta el jueves, debido a la alta presión. El viernes será el día más cálido de la semana con las altas cerca de los 89 grados. Precipitaciones dispersas son posibles para este día.

Las posibilidades de lluvia aumentarán para el sábado gracias a la humedad asociada con la llegada del próximo frente frío. Algunos chaparrones podrían verse alrededor del frente o acompañándolo. El mercurio descendería a unos 75 grados y se sentirá más fresco el sábado tras la caída de la noche. El domingo estará ligeramente más cálido con las altas cerca de los 80 grados.

El lunes por la mañana nos despertaremos con cierta brisa fresca, y las más bajas rondarían los 65 grados, en tanto las altas volverían a los 80 grados.

Traducción de Jorge Posada