El tiempo en Miami: cálido y ventoso, posibilidad de lluvias para mediados de la semana

·1  min de lectura
MATIAS J. OCNER/mocner@miamiherald.com

Empezaremos la semana con temperaturas altas, con un día ventoso, mayormente seco y con bastante sol.

El lunes por la tarde, las temperaturas más altas estarían en el rango entre bajo y mediano de los 80 grados Fahrenheit. Los fuertes vientos que soplan de la costa han provocado un alto riesgo de corrientes de resaca en las playas. Las pequeñas embarcaciones deberán tener cuidado debido al mar picado en las bahías.

El martes, el viento será menor, y seguiremos viendo temperaturas cálidas, muy de acuerdo con la época, que bordearían los 80 grados.

Tanto las temperaturas como la posibilidad de lluvias aumentarán el miércoles. Las temperaturas más altas llegarán a los 89 grados, y son posibles algunas precipitaciones.

A medida que un débil frente se acerca el jueves, quizás veamos tormentas aisladas hasta el viernes. Aunque no se pronostica que este frente traiga un cambio drástico en las temperaturas, las altas no estarán tan calientes. Se prevé que las altas alcanzarían unos 80 grados el sábado y el domingo, y no se descartan algunas lluvias dispersas.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.