El tiempo en Miami: brisa por la tarde, llegará un frente frío el fin de semana

El sur de la Florida amaneció un poco frío el martes, con temperaturas en torno de los 50 grados Fahrenheit, en tanto algunas áreas del interior registraron unos 65 grados.

El martes se presenta mayormente nublado, ventoso, y agradable, alcanzando las temperaturas más altas los 75 grados. Las posibilidades de lluvia son bajas, pero algunos chubascos podrían llegar con la brisa.

Existe un peligroso riesgo de corrientes de resaca debido a los fuertes vientos de la orilla y se emitió una advertencia para las pequeñas embarcaciones en las aguas costeras del Océano Atlántico.

Por la noche, el mercurio bajará al rango de los 70 grados.

El miércoles, regresaremos a un tiempo con un poco más calor, debido a la proximidad de un frente cálido procedente del norte. Las temperaturas más altas llegaran a los 80 grados y se sentirá más humedad.

El pronóstico para el jueves contempla la llegada de un fuerte frente frío y no se descartan algunas precipitaciones. Las altas subirán a entre 75 y 79 grados, mientras por la noche el termómetro descenderá y el viernes por la mañana registrará los 55 grados en el interior, y mínimas de 60 grados en otras partes

El fin de semana se presenta más frío, ligeramente ventoso, y mayormente seco.

El sábado y el domingo las más bajas rondarán los 60 grados y las altas estarán agradables en unos 70 grados.

Traducción de Jorge Posada